La modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain, se encuentra en Miami, Estados Unidos, de vacaciones con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, acompañados por su pareja Pico Mónaco y ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram.
Una de las postales de sus vacaciones que causó impacto y ha dividido la opinión de sus más de 1,7 millones de seguidores, es una imagen en la que se ve sus piernas muy delgadas e incluso se le notan los huesos de la cadera.
En la fotografía, que ya tiene más de 65 mil «me gusta», algunos de sus fans mostraron cierto disgusto por el físico de la modelo, pero otros apelaron a que se encuentra en su mejor momento, pues hace poco cumplió 40 años.
«Esta muy flaca parecen dos salchichas las piernas !!!», «Q asco parece un esqueleto…», «Parecen las piernas y las caderas de los judios desnutridos en los campos de concentración… horrible q consideren una belleza», dijeron algunos que la criticaron.
Mientras que otros la elogiaron: «40 años y 4 hijos, me gustaría ver cómo llegan ustedes ?», «Sos increíble, ese cuerpo no se puede creer», «Increíble que despues de 4 hijos estés intacta. Un aplauso a esta mujer».