Recientemente les mostramos las transformaciones de mujeres y hombres transexuales que se sentían felices con la decisión que habían tomado al cambiar de apariencia. Sin embargo, no todos los casos son iguales y algunos transexuales se han retractado de elegir este cambio en su estilo de vida.
A continuación les presentamos algunos casos.
1. Matthew Attonley se convirtió en Chelsea
Gastó más de 19 mil dólares en cirugías para su transformación, pero a sus actuales 31 años desea de nuevo ser un hombre.
Have a sexy week this week! 😘😗😜😘😗#trans #transsexual #transgender #LGBTQIA #LGBT #lgbtq #ladyboy #girls #tgirl pic.twitter.com/b7ITZbrKLh
— CHELSEA ATTONLEY (@ChelseaAttonley) agosto 24, 2015
El constante rechazo de la sociedad y el mal trato que ha recibido a lo largo de 8 años que lleva de transformación lo desalentaron.
Matthew sufre de problemas emocionales. Fue diagnosticado como no apto para desempeñarse en algún trabajo, por ese motivo recibe pensión por parte del gobierno de Inglaterra, misma que gastó durante el proceso de cambio de sexualidad.
Ahora exige al gobierno que también paguen lo necesario de las operaciones que necesita para volver a ser hombre.
My #transgender feature in The People Paper today #LGBT #TransIsBeautiful #transtruth #trans #LGBTI #transrights pic.twitter.com/zjOPnGo3jv
— CHELSEA ATTONLEY (@ChelseaAttonley) octubre 4, 2015
En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.