Moda y Belleza

¡Despídete del gloss! Esta es la nueva tendencia para que tus labios luzcan vibrantes y perfectos

Es un maquillaje semipermanente, que dura unos tres años, aproximadamente.

Los labios tienen una funciones muy importantes: ayudan a la comunicación y la alimentación. Es por esto que siempre deben estar bien cuidados, ya que son sensibles a cambios de temperatura y factores ambientales. Además, son una de las partes más sensuales del cuerpo, son un punto vibrante en la seducción, y maquillarlos es parte del juego de ligar.

Los lápices labiales, en sus distintas formas y efectos, así como los gloss han sido los fieles acompañantes de las mujeres que buscan cautivar y verse hermosa. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el mercado ofrece más y más alternativas para que luzcan voluminosos, sanos, provocativos, rosados y tiernos.

Qué es el “Lip blushing

Actualmente, hay una nueva forma de maquillarlos y conseguir un efecto que impresiona y seduce. Se trata del “Lip blushing”, que en el español significa rubor de labios. A diferencia de otros métodos, este es semipermanente, es decir, que no cederá ante el agua, roces o desmaquillantes, ya que se trata de tatuaje cosmético.

“Es una forma de maquillaje semipermanente. Esencialmente, realza la belleza del color natural de los labios, mejorando también su forma y dando definición y la ilusión de plenitud “, dice Christina Son, propietaria de Sugarin Studio en Los Ángeles,, California, para la revista ELLE. Está en boga porque los resultados, que realmente es lo que cualquier mujer desea, perfeccionar sus rasgos sutilmente para conseguir una apariencia natural. A esto se le suma, que da la apariencia de más volumen.

Esta técnica es ideal les apta para mujeres de todas las edades, quienes mejorarán el color natural de sus labios, ya que el “lip blushing” reemplaza la pigmentación perdida y permite que parezcan más saludables y definidos.

Cómo se realiza

Es vital que elijas muy bien al profesional que realizará la técnica, ya que es vital para conseguir el efecto que se desea. Una vez resuelto este punto, el experto escogerá un color que se asemeje al de tus labios para conseguir ese efecto natural. No utilizarán en un cliente un color que no se adapte a su tono de piel o que no envejezca bien, aseguró Daela Cosmetic Tatto en un artículo.

Luego, se dibujará la forma que se desea en tus labios, cuando lo apruebes, entonces aplicará anestesia tópica durante 20 minutos, que es tiempo aproximado que toma este proceso. Hará un contorno pequeño, que es el borde más pequeño del mundo para definir la forma. Se curará por completo. Para sombrear, harán tres capas de color y listo. Después deberá asistir de nuevo al consultorio para un retoque unas ocho semanas después.

Ventajas

Algunas de las razones por la que esta técnica es tan popular es que no deja cicatrices, sumado a que es relativamente indolora y solo tarda unos días en sanar, y también ayuda naturalmente a generar colágeno y elastina en la piel, ayuda a corregir problemas de simetría, y lo mejor de todo es que es de larga duración, aproximadamente tres años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último