Desde que el padre de Efraín Ruales fue hospitalizado, tras haber sufrido una rotura de un aneurisma que le ocasionó un derrame cerebral y días después la muerte; el presentador no había sido parte de ‘En Contacto’.
Sin embargo, el martes 26 de noviembre, Ruales se reintegró a Ecuavisa con una emotiva bienvenida, patrocinada por la producción del programa y sus compañeros de trabajo.
¡Efraín está de vuelta!
La pequeña actriz, Brianny Pazmino, fue la encargada de presentar a Efraín, quien con la sonrisa que siempre lo ha caracterizado, volvió al programa y contó un poco de cómo ha vivido la pérdida de su padre.
Estas fueron algunas de las palabras de agradecimiento que Efraín Ruales compartió con su audiencia:
«Quiero agradecer a todo un país. Definitivamente no tengo otras palabras. Gracias a un programa, a un canal como lo ha a sido Ecuavisa… gracias a los integrantes de esta familia. Definitivamente el dolor va a permanecer por la ausencia de Toñito, sobre todo la ausencia física.
Mensaje emotivo del presentador a los televidentes
Después de los abrazos y las bienvenidas del actor, Efraín les habló a los televidentes del programa y envió un mensaje de concienciación, para reorganizar la agenda de actividades y priorizar el tiempo en familia.
Ya que el presentador aseguró que durante el tiempo alejado de las cámaras, lo han ayudado a reflexionar sobre esto y para poder asumir con resignación y sabiduría las decisiones tomadas por Dios.
«…mi señora, mi señor que está en casa: deje a un lado el orgullo, el ego. Si tiene que pedir perdón a esa persona tan importante en su vida, pídalo. Si tiene que perdonar, perdone también. Uno nunca sabe cuando la partida de esa persona tan importante, el llamado a ese descanso infinito va a llegar».
Al finalizar su despedida, Efraín Ruales pidió a sus compañeros disfrutar con él cada día de trabajo. Sin dejar de sonreír como lo hizo cuando vivía su padre. ‘Continuar cumpliendo sus sueños y llevando a los hogares ecuatorianos, mucha felicidad’.