De acuerdo al Feng Shui, la energía puede avivarse para aprovecharse de mejor manera, dependiendo de las acciones que se tomen y del acomodo de ciertos elementos. Si buscas hacer de tu hogar un espacio más armonioso para llevar una vida más tranquila, entonces procura realizar tu decoración siguiendo estos principios.
Técnicas de Feng Shui para mejorar la energía de tu hogar
Orden
Para el Feng Shui, el orden y limpieza son lo primordial, así que procura que todo siempre esté lo más presentable posible. No tener exceso de cosas te permiten sentir mayor paz interior.
Espejos
La forma en que colocas tus espejos es importante para la energía de tu hogar. De acuerdo con esta filosofía, no deben estar al final de una escalera, ni poner uno frente a otro, tampoco deben reflejar cosas negativas como la basura u objetos en mal estado.
Velas
Incorporar velas a tu habitación, te permite mantener un ambiente de armonía y protección contra las malas energías, de acuerdo con el Feng Shui. Especialmente si se colocan en esquinas o pasillos largos.
Plantas
Las plantas absorben la energía y ayudan a mantener un clima fresco en el hogar. Recuerda que el Feng Shui está relacionado con la naturaleza y su poder.
Madera
Incorpora elementos de madera en muebles y accesorios. de acuerdo con el Feng Shui, esto ayuda a mantener un ambiente agradable lleno de buenas energías.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.