En una iniciativa sin precedentes, Nestlé y Almacenes Tía han lanzado la campaña ¡Juntos apoyamos más!, con el objetivo de donar 4 toneladas de comida a fundaciones que se dedican al rescate y cuidado de animales. ¡Te contamos todos los detalles!
Las fundaciones beneficiadas por esta generosa donación son PAE (Protección Animal Ecuador), Lucky Bienestar Animal, El Gran Roque y Jefferson Rescata, ubicadas en Quito, Guayaquil y Manta. ¿Y quiénes hicieron posible esta noble acción? La reconocida marca Purina de Nestlé y Almacenes Tía. Por cada compra de productos como Cat Chow, Dog Chow y Felix, Purina se comprometió a donar la misma cantidad vendida a estas fundaciones.
El sábado 10 de junio, se llevó a cabo un evento especial para la entrega de la comida a las fundaciones. En Quito, PAE y Lucky Bienestar Animal fueron las afortunadas en recibir estas provisiones. Ambas organizaciones llevan más de una década dedicadas a esta labor encomiable, brindando rehabilitación y atención médica a los animales rescatados.
Durante el evento, también se contó con la participación entusiasta de voluntarios que llevaron a cabo diversas actividades. ¡Fue una mañana llena de amor y compañerismo junto a nuestros amigos peludos! Los voluntarios se unieron en caminatas con nuestros amigos de cuatro patas, realizaron tareas de limpieza y dieron un toque de color pintando las casitas de las fundaciones. Sin duda, no faltaron los mimos y cuidados para los animales que encuentran refugio en estas organizaciones.
Este evento tiene como objetivo principal brindar apoyo a estos espacios que día a día acogen a más y más animales. “La ciudad no es un lugar para que los perritos estén deambulando, es un entorno peligroso para ellos. Agradecemos enormemente a los refugios y a las marcas que los respaldan para que puedan seguir funcionando”, comentó emocionada una de las voluntarias.
Los voluntarios de Nestlé, también aprovecharon esta oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía. Enfáticamente, instaron a no abandonar a los animalitos en las calles, ya que además de ser una falta grave, la sobrepoblación de perros, especialmente, puede convertirse en un problema de salud pública.
Esta campaña representa un gran paso hacia adelante en el bienestar animal y es un recordatorio de que juntos podemos marcar la diferencia. Nestlé y Almacenes Tía están comprometidos en promover un trato digno y responsable hacia nuestros amigos de cuatro patas. ¿Te unes a esta noble causa?
Te puede interesar:
Gestión menstrual en el mundo: ¿Un desafío pendiente en Ecuador?
¡Celebremos el mes del orgullo LGBT+ con el cine ecuatoriano!
“Amor sin límites”: el esperado estreno de una producción ecuatoriana LGBTI+