Por estos días, se hizo bastante viral el lamentable caso de Kevin Bocanegra, el joven que falleció el pasado 31 de diciembre durante una excursión de alta montaña en el Parque Nacional Natural Los Nevados (PNN). Al parecer habría sido por negligencia de parte del guía que tenían para el recorrido, pues el joven expresó en varias ocasiones que se estaba sintiendo mal de salud y las personas encargadas del recorrido, omitieron los múltiples llamados. Días después, Jois Ramírez, novia del joven, estuvo con su madre en el pódcast ‘Más allá del silencio’ revelando a detalle lo que sucedió aquel día, pero las declaraciones de la joven generaron miles de críticas para ella y su madre.
A pesar de la conmovedora historia de la influencer, muchos empezaron a criticarla porque al parecer habría dejado a su pareja solo aun sabiendo en el grave estado en el que se encontraba, esto para tomar algunas fotos. Así fue que los internautas empezaron a buscarla por medio de redes sociales y difundir que la joven es creadora de contenido en Only Fans al igual que su mamá. Para empezar a señalar que Jois Rámirez estaba aprovechando la trágica situación que vivió junto a su pareja para monetizar sus redes.
Otro de los rumores es que Kevin Bocanegra también habría sostenido una relación con su suegra, esto debido a los mensajes que los internautas pudieron descubrir donde se lee cómo Kevin comenta: “Qué rico volver a vernos”, a lo que su suegra le responde: “Pero para atenderlo en el parque como aquel día”. Además, descubrieron algunos videos que Camila grababa con Kevin en TikTok, ya que muchos alegan un comportamiento anormal en una relación entre yerno y suegra.
Con la lluvia de críticas, Julieth Ordóñez se manifestó por medio de sus redes sociales ante la gran avalancha de hate que ha recibido con su hija, Jois Ramírez. El mensaje de la suegra de Kevin fue: “No puedo creer hasta donde llegaron ustedes, ojalá esto no cobre la vida de nadie más por hate, por tristeza, por angustia y muchísimo menos por desesperación. A quien le cabe en la cabeza todo lo que dicen, NIÑAS es verdad que ustedes han tenido puro ¡Gamin! que la madre de ustedes no las quiso... Yo también viví una pesadilla allá, casi me muero. Ocúpense de su mamá, de sus hijos, de su casa y déjenme a mí con mi vida. Respeten el dolor ajeno.”