Blessd y Ryan Castro se ‘agarraron’ con un asistente en pleno concierto: “Lo traqueamos nosotros pirob*”

Esta polémica se suma a la que ya los involucra con la canción de +57.

Varios de los artistas más grandes de nuestro país se encuentran sumidos en el ‘ojo del huracán’. Esto, después del lanzamiento de la canción ‘+57′ de Karol G, ya que, según muchas personas, hace alusión a la pedofilia con una frase en la que se menciona a la belleza de una niña de 14 años. Este hecho no solo ha arrastrado a la cantante paisa, también a todos los que cantaron en este disco. Dos de ellos fueron Ryan Castro y Blessd, artistas que han respondido a esta polémica con burlas, y esto, sumado al ‘agarrón’ que tuvieron en pleno concierto, ha despertado aún más comentarios negativos en su contra.

Y es que muchos los han señalado de hacer alegoría a delitos contra los menores de edad, cosa que sin duda hizo que miles y miles de oyentes se indignaran con los máximos representantes del reggaetón de Colombia. Uno de los comentarios más repetidos es que oír este tipo de música no aporta a la sociedad y que al país lo representan más otro tipo de géneros musicales como el vallenato o el rock, demeritando por completo lo conseguido por los artistas urbanos.

Para completar, los cantantes Ryan Castro y Blessd se metieron en otro lío, luego de que en pleno concierto un asistente les tirara una botella, la cual pasó bastante cerca de la cara de Ryan. Este hecho causó bastante rabia a los dos artistas, quienes no tardaron en señalar e insultar al culpable de este acto, pidiendo que sea retirado de inmediato del lugar. Pese a esto, el individuo los siguió retando, por lo que Blessd se lanzó al público para agredir a este personaje, cosa que tanto los demás presentes, como su equipo, evitaron oportunamente,

A pesar de los comentarios negativos que reciben hoy en día, muchos defendieron el actuar de ambos al entender que es normal molestarse cuando a uno le lanzan objetos para herirlo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último