Los rumores de una presunta crisis matrimonial entre el rey Felipe VI y la reina Letizia siguen más latentes que nunca y aunque ha pasado un tiempo de las duras acusaciones de Jaime del Burgo cuando acusó a la monarca de presuntamente haber sido su amante, ahora han aparecido nuevos personajes.
Los esposos reales han dado de qué hablar constantemente a la prensa y luego que aparecieran rumores de que la reina Sofía le recomendó a su hijo realizarse chequeos médicos exhaustivos por dichas relaciones extramaritales de su esposa, ahora han ventilado un supuesto nuevo romance.
Letizia ha preferido callar en medio del constante escrutinio y en cambio a preferido aparecer y posar en distintos eventos junto a Felipe VI, para presumir un matrimonio feliz.
Este sería el supuesto amante de la reina Letizia
Según han revelado medios internacionales, fuentes cercanas a la Casa real de España han asegurado que la reina Letizia estaría sosteniendo un nuevo romance extramarital con un empresario millonario, con quien estaría disfrutando sus fines de semana que no cuenta con agenda oficial.
Asimismo, el rey Felipe VI también estaría llevando una vida por separado, aunque sería ella quien presuntamente tendría encuentros en hoteles de lujo o en apartamentos privados, alejada del foco mediático.
Esta nueva historia surge luego que Jaime asegurara que ambos llevaron romance por varios años cuando esta ya estaba al lado del monarca y pese a a las acusaciones, desde la corona decidieron mantener el silencio.
Ahora expertos de realeza y periodistas que siguen de cerca a los monarcas como es el caso de Pilar Eyre, aseguran que Felipe y Letizia dejaron de ser una pareja desde ahce un tiempo por lo que sus apariciones en conjunto son meramente para mantener la imagen de familia real.
Hay quienes también aseguran como Maica Vasco, que dicho matrimonio nunca fue real, que siempre ha sido un montaje del cual ambos salían beneficiados.
Según la periodista Maica Vasco y la experta Laura Rodríguez, Letizia acudiría a sus encuentros amorosos utilizando una entrada secundaria, vestida discretamente y sin arreglarse, lo que hace que no se la reconozca y fotografíe. Algunas ciudades a las que habría acudido con dicho empresario serían París, Madrid y Barcelona, utilizando coches que no llamen la atención y poniendo su confianza en su círculo más íntimo.
Hay quienes indican que Ortiz es la encargada de organizar su propia agenda de viajes para mantener su discrreción, pero ella no sería la única con un romance, pues Felipe VI también estaría en una relación sentimental con una rica heredera que procede de una familia destacada europea.