Este fue el reality más escalofriante de la televisión colombiana: Causó la confesión de un homicidio

El programa fue conducido por Jorge Alfredo Vargas y causó la intervención de la Fiscalía.

Nada Más Que La Verdad fue un reality show que se emitió en Colombia en el 2007. Este programa era la versión colombiana de The Moment of Truth, y consistía en que los participantes respondieran una serie de preguntas personales y a menudo polémicas, mientras estaban conectados a un detector de mentiras. El objetivo era decir la verdad para ganar premios en efectivo, pero las preguntas se volvían cada vez más incómodas y comprometedoras a medida que avanzaba el concurso.

En Colombia, el reality causó gran controversia por la naturaleza de las preguntas y las revelaciones personales que surgían en el programa, lo que generó debates sobre los límites éticos en la televisión. La tensión entre el deseo de ganar dinero y las repercusiones personales por las respuestas comprometedoras fue uno de los principales atractivos del show.

Finalmente, debido a la controversia y a las críticas del público y algunos sectores de la sociedad, el programa fue retirado del aire después de su primera temporada.

Reality colombiano confesó el homicidio de una persona

Uno de los aspectos por el cual el programa recibió bastantes críticas, fue por revelar datos demasiado íntmos de los aprticipantes, como el tipo de relaciones sexuales que tenía con otras personas, o datos innecesarios que serían expuestos de manera pública. Pero uno de los casos más turbios, fue el de María Solano, quiene staba presente en el programa cuando le preguntaron si le había pagado a sun sicario para matar a su esposo a lo que ella respondió que sí en pleno programa, y delante de su hijo. Esto hizo que el programa fuera cancelado y que el Canal Caracol le entregara todas las pruebas físicas de dicha emisión a la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último