La Selección Colombia estuvo a punto de ganar su segunda Copa América la noche del pasado domingo 14 de julio, pero más allá del resultado deportivo, varios problemas de la organización del torneo opacaron la fiesta en el Hard Rock Stadium, lugar en el que Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, sufrió un delicado y reprochable mensaje.
Miles de personas intentando entrar sin pagar boleta, enfrentamientos entre los encargados de la seguridad y algunos aficionados, miles de dólares de inversión perdidos por fanáticos que no pudieron entrar, fueron algunas de las falencias que hicieron que el pitazo inicial de la finalisima se retrasara en darse. Dentro de todo este ‘boroló' y el que se presentó finalizado el ‘cotejo’, Ospina sufrió una perdida que la afecta en demasía, y así lo hizo saber en una reciente historia publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula 7,4 millones de seguidores:
“Ayer en el estadio perdí todos mis documentos, lastimosamente como colombiana, todo lo que sucedió ayer me entristece. Si alguien sabe de algo, solo quiero recuperar mis documentos”, expresó la mujer, que en la semifinal contra Uruguay conmovió a quienes la siguen con un video de su hija Salomé, quien no pudo ocultar su emoción al ver a su papá, James Rodríguez, alcanzar una nueva menta en su carrera.
A raíz de estos inconvenientes, otra reconocida figura del jet set colombiano, decidió enviarle un contundente mensaje a la Conmebol, por varias situaciones que se presentaron en lo corrido del campeonato, y que para él deben ser solucionadas con prontitud para que no vuelvan a suceder en el próximo mundial: “Jamás había visto una copa tan amañada y “arreglada” para ganar más dinero. Canchas obsoletas, arbitrajes cuestionados y grupos poco equilibrados. Nos quedan muchas lecciones para lo que resta de la eliminatoria al mundial”, expresó el expresentador de ‘Sábados Felices”.