El ‘Desafío XX’ en su versión 2024 ha traído grandes sorpresas para los televidentes y los concursantes, quienes noche a noche van revelando algunos secretos de su vida privada, se han desahogado y han dejado saber a sus compañeros cuáles fueron esos instantes que los marcaron, que los hicieron más fuertes y que los llevaron a luchar por en quienes se han convertido, como lo es una de las participantes de la casa Omega.
Según reveló el Canal Caracol, Ana María Tavera, la joven caleña de 31 años de edad, quien enamora con su belleza, carisma, pero también sorprende con su templanza cuando algo no le gusta, vivió momentos muy difíciles en la vida que la marcaron, pero la llevaron a ser hoy una de las desafiantes más imponentes.
Una participante del ‘Desafío’ vivió en la calle
Una historia de abandono fue la causante de llevar a Ana María a conocer en carne propia lo que es vivir sin lujos, sin un techo, comida, comodidades, en la calle. Según resalta la participante del reality, Luis y Cristina, a quien llama sus “tíos” fueron los encargados de apoyarla y brindarle el amor y el calor de una familia, pues gracias a ellos pudo superar las adversidades y crear su propio camino que ha andado con pasos firmes, al punto de lograr un importante reconocimiento en la televisión nacional.
Tavera se desempeña como modelo, creadora de contenido y es empresaria, puesto que sacó adelante su negocio de ropa deportiva y lencería. A pesar de las circunstancias en las que creció, sanó y es una gran madre, puesto que comparte su vida con Juan José Feliciano, su hijo de 14 años de edad, a quien le ha enseñado la importancia de ayudar al prójimo con acciones que ayuden a personas en condición de calle, niños enfermos, entre otras con escasos recursos.