Colombia

“Bobo hp”: le llueven palos a coach Daniel Habif por criticar a Petro en delirante tuit

El conferencista y autor motivacional mexicano para varias personas en redes ha perdido toda su credibilidad.

Daniel Habif es un polémico conferencista de autoayuda motivacional que para muchos ‘peló el cobre’ cuando se puso a criticar a Petro por su postura anti israelita ante el genocidio que este estado ha creado en Gaza. Por eso ya no le llueven halagos sino palos y no lo bajan de “bobo hp”.

Ante el anuncio de Petro de no apoyar un genocidio como el provocado por Israel hacia el pueblo palestino, el conferencista dejó salir todo lo que piensa de él (y la gente como él):

“El plan de Gustavo es: pelearse con potencias occidentales incluyendo EEUU, aislar el país, acelerar la implementación del comunismo e inventarse enemigos externos para distraer y convocar sentimientos nacionalistas y de paso tuitear mientras toma”.

De esta manera, Habif exhibe su juzgamiento moral ante una enfermedad como el alcoholismo, su estigma y de paso, su enorme ignorancia ante la política del presidente Petro. Y esto se lo cobraron caro en Twitter.

“Cállese, bobo”: críticas a Daniel Habif por tuit sobre Petro

“¿”Mientras toma”? Uffffff para ser coach espiritual estás muy juzgón querido moralista de YouTube”, “Mejor quédate con tus frases de hippie maloliente con las que engañas a un montón de bobos para vender “conferencias” en las que vas a hablar paja…. SAPO!!!!”, “Me extraña que una persona que supuestamente es tan versada en la Biblia, defienda ese genocidio y aún no se de cuenta de las señales del último libro de la palabra. Son genocidas y ahí no está Dios”, son algunos de los comentarios al coach de autoayuda.

Si bien Habif tiene 9 millones de seguidores en Instagram y lo siguen personas de todo el mundo por sus conferencias y libros, al parecer en el fondo tiene el pensamiento de toda persona ultra derechista.

Hay que recordar que la derecha ha estigmatizado a Gustavo Petro por su consumo de alcohol, dándole un abordaje superficial y moralista a la enfermedad. Por otro lado, Petro no ha tumbado el sistema capitalista, cosa que prometió en su discurso.

Y por otro lado, las relaciones con Estados Unidos no se han fragmentado por su posición.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último