Colombia

Alina Lozano hizo ‘el papelón’ de su vida con Jimmy Velásquez por no poder volver a trabajar en Colombia

En las redes sociales se comenzó a debatir sobre qué fue lo que realmente pasó entre Jim Velásquez y Aida Lozano y por qué su amor se desvaneció rápido.

Desde que se conoció que Alina Lozano terminó con su novio Jim Velásquez con quien incluso se había comprometido para casarse, no hubo quien no cuestionara u opinara sobre esta tan compleja relación en la que diferencia de edades era de 31 años ya que ella tiene 54 y él tan solo 23 años.

Con ello, muchos predijeron que nada funcionaría entre ellos, pues era muy obvio que había un interés por algunas de las partes en llamar la atención bien sea para figurar en los medios o simplemente para facturar y cotizarse de nuevo en el ámbito artístico.

Y todos esos señalamientos recayeron sobre la actriz colombiana que para muchos ya estaba siendo olvidada y por eso recurrió al “viejo truco” de crear una polémica para que sea recordada o tomada en cuenta por algún realizador para que la incluya en alguna producción en la que pueda retomar su carrera en la que solo ha vivido de fracaso en fracaso.

¿Qué pasó con Alina Lozano y su novio?

En las redes sociales se llegó a especular sobre la verdadera razón de qué fue lo qué pasó con Alina Lozano y su novio Jim Velásquez y casi todas las opiniones coinciden en el hecho de que ambos crearon una matriz de opinión para solo ser tomados en cuenta.

Es decir, que ante el inminente fracaso de la actriz en las producciones colombianas en las que no ha sido convocada, ella optó por buscar un protagonismo con su relación con un joven de 23 años en el que se evidenciaba que no había amor sincero.

Con ello, solo logró “el papelón” más indignante con el que más que apoyo ha recibido el rechazo del público que nunca creyó en su aparente romance con el joven que se prestó para ese “engaño”. Y aunque él salió a dar la cara tras el anuncio de su ruptura, éste recibió también el desprecio de quienes lo señalan como cómplice de este bochornoso acto de “amor” que les duró menos de lo que se pensó.

Pero, lo que la mayoría repudia es que la actriz no tenía necesidad de eso, pues ella contaba con una trayectoria impecable pues formó parte de importantes proyectos como: El último matrimonio feliz, Las detectivas y el Víctor, A corazón abierto, Los Canarios, Pobres Rico, y Reto de mujer, entre otras, siendo ésta una de las últimas apariciones que tuvo en su carrera y que realizó en 2012.

Desde entonces, ella no había sido tomada en cuenta y de ahí que hizo hasta lo imposible para figurar, pero vaya de qué forma lo hizo...a través de un ‘bochornoso’ y ‘desesperado’ intento de amor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último