Colombia

Agarrá oficio: influencer uribista le critica el parado a Verónica Alcocer y salió hasta ‘peinada’

Con tantas cosas para cuestionarle a la Primera Dama, pero había que irse por lo más obvio.

Que puso a los amigos en cargos, les dio contratos, que tiene que informar de los gastos de su viaje y que su pose de salvadora blanca que mejor se la reserve: a Verónica Alcocer se le puede criticar todo eso, pero la oposición inteligente prefiere decirle apodos absurdos y por supuesto, criticarle cosas como el ‘parado’.

Sí, porque de todos los problemas y cuestionamientos que puede tener la gestión de la Primera Dama, aparte del baile (que no incide en nada en la seguridad nacional, presupuesto o programa de gobierno), le critican hasta cómo se para. ¿Qué pasó amiguitos xd xd?, cómo dice el meme. Pero la famosa influencer Doña Pily, también muy querida por cierta marca de bolsos que apoyó al anterior gobierno, fue con un gran punto.

Le criticó cómo se paraba.

De hecho, una posición que más obedece a una postura de ballet. Pero la influencer no pudo contenerse ante tamaña ofensa ante la Nación:

“¿Ni para pararse puede ser normal?”, preguntó.

Y pues ahí vinieron las críticas, porque claro, hay cosas más importantes que simplemente criticarle el parado a una primera dama.

“Consígase un problema honesto”

Básicamente, la respuesta general ha sido que en verdad puede criticarle mejores cosas a Verónica Alcocer, que se tomó su foto con Roy Barreras para apoyarle.

Es decir, pululan este tipo de comentarios:

“Condición de las mujeres que tienen piernas largas. La envidia si es una cosa horrible”, “Cómo dueleeee, cómo dueleeee! Duele tanto que voy a criticar hasta como posa para una berraca foto...”, “¿Esta es la oposición inteligente? ¡Increíble, increíble! Sabía yo que si no la criticaban por loa tenis, era por el parao. ¿En verdad ustedes tienen algo de cerebro?”, le comentan en redes.

La Primera Dama ha sido criticada por todo, pero ya por hasta el cómo se para es de un ridículo absoluto. ¿Y si mejor se cuestionan los límites de su papel?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último