Colombia

Aseguran que Juan Diego Alvira odiaba su trabajo en Caracol

Te contamos cuáles son las razones por las que aseguran que Juan Diego Alvira estaba cansado de su trabajo en Caracol.

Desde que Juan Diego Alvira anunció su salida de Caracol, su vida profesional tomó otro curso, al parecer mucho más relajado, pues hay quienes aseguran que el periodista ya estaba cansado de sus rutinas ante las pantallas y por eso, desde que está en la Revista Semana hay quienes lo han visto hasta de más ánimo.

Y es que desde que se hizo público el primer video en su nuevo trabajo, el profesional de la comunicación dejó ver además que atrás quedaron los trajes, corbatas y demás indumentaria que al parecer le era exigido en el canal de noticias, pues en su reciente trabajo de calle no solo se mostró más casual, sino también más relajado y con una cara que denotaba su tranquilidad y emoción ante esta nueva etapa.

Es así como sus más cercanos aseguran que éste estaba ya hastiado de sus labores en el noticiero hasta el punto de que ya “odiaba” estar en el mismo sitio y haciendo solo labores noticiosas que a casi nadie le importaban. Con ello, se reconfirma su intención de salir de las filas de la planta televisora en la que durante años ofreció información de forma muy particular, pues hasta llegó a disfrazarse, obteniendo así solo burlas y demás comentarios de descalificación.

Juan Diego Alvira tiene mejor cara desde que cambió de trabajo

El primer material audiovisual de Juan Diego Alvira es ya toda una sensación. Ahí se ve al presentador llegando al set con traje y corbata de la que se despoja para dar a entender que se encuentra en una nueva etapa y que las formalidades quedaron atrás en su antiguo trabajo. Incluso, en el material que sigue a su presentación deja ver que puede salir a las calles con más libertad y hasta haciendo uso de su humor para hacer llegar la información, en este caso de la nueva plataforma a través de la que podrán encontrar sus trabajos.

Por si fuera poco, se ha develado un video en el que se muestra al periodista en sus nuevas oficinas y además de verse más feliz, también se muestra relajado, trabajando con agrado y demostrando que odiaba las antiguas formalidades, directrices y demás pautas que no eran de su agrado. Además, se le ve confiado en seguir generando empatía con su público que lo extrañaba, así se evidenció en su debut en la Revista Semana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último