Colombia

“Quiero ser un tampón”: recuerdan ‘asquerosa’ conversación entre los nuevos reyes de Inglaterra

Los nuevos reyes de Inglaterra perdieron toda la privacidad que pudieron haber tenido, y se les filtró esta charla que tuvieron

Los nuevos reyes de Inglaterra, el Rey Carlos y la Reina Camila se conocieron en el año 1970, y de ahí comenzó esta historia en la que hubo hasta muertes de por medio. Sin embargo, tuvieron que cortar su relación no mucho tiempo después, ya que Carlos tuvo que dejarla para irse a la Armada.

Camila terminó por contraer nupcias con el oficial de caballería Andrew Parker Bowles, y su amor dio fruto a dos hijos. Por el lado de Carlos y si haber superado el romance con Parker, se casó con Diana Spencer en el año 1981. Y a pesar de que la historia se estaba pintando como todo un cuento sacado de Disney, la realidad no era ni cerca a ese retrato del príncipe y la princesa.

De acuerdo con la prensa británica, los ahora reyes de Inglaterra decidieron continuar con el romance que habían dejado en pausa por las circunstancias pasadas, en el año 1986, y engañando a sus respectivas parejas. Nadie creyó que se enterarían, hasta que después de, 7 años, quedaron expuestos tras la filtración de una llamada telefónica que sostuvieron, donde se les podía escuchar hablar en un tono muy explícito.

El Rey Carlos III le dijo a Camilla quería ser un tampón y unas bragas

Este escándalo de alcance global estalló en el año 1993, cuando los medios ingleses transcribieron textualmente, una charla sexual que sucedió entre el Carlos y su amante, conversación que presuntamente sucedió en diciembre del año 1989 y que fue toda una polémica mundial, conocido como ‘Camillagate’. Esto es lo que ha causado el odio contra los nuevos reyes, y la razón por la que ‘rechazan´ alrededor del mundo las nuevas figuras que ascenderán al trono.

Así mismo, el audio de la llamada fue reproducido en una emisora, y en esa se podia escuchar a los amantes hacer de las suyas a escondidas de sus parejas. “No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti”, dijo la reina consorte.

“¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!”, replicó Carlos.

“¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en unas bragas?”, respondió Camilla entre risas, a lo que Carlos agregó: “Dios no lo quiera; en un tampón. ¡Eso estaría bueno!”.

Los esposos no paraban de decirse lo muchos que les gustaría juntos en esos momentos, y también planeaban como sería su siguiente aventura su siguiente encuentro en persona. La llamada finalizó con los amantes diciendo que se amaban.

Ella me dijo que había quedado realmente conmocionada por algunos de los comentarios, en particular la referencia del tampón del Príncipe. ‘Simplemente está enfermo’, dijo repetidas veces”, escribió Wharfe, en sus declaraciones sobre como Lady Di se había sentido al escuchar la referencia del tampón dicha por el ahora Rey.

Este es el manuscrito de la conversación en inglés:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último