Colombia

“No sea mosquita muerta”: llueven críticas contra Isabella de MasterChef por pésima actitud en episodio final

Las redes no han parado de ofender a la actriz venezolana por la actitud que mostró en el capítulo final de la temporada

La última temporada del aclamado reality culinario ’Masterchef Celebrity’ fue un rotundo éxito para el Canal RCN, y su final, está siendo emitido en dos partes este fin de semana. La primera salió al aire en la noche del sábado 09 de julio.

El hashtag #MasterChefCelebrityColombia, al igual que varios de sus participantes, fueron tendencia en redes sociales y han estado pegados a las pantallas de sus televisores a la expectativa de la final que se disputa entre los cuatro finalistas de esta versión: el deportista ‘Tatán Mejía, el humorista Mauricio ‘Chicho’ Arias, el actor Carlos Báez y el director y productor Ramiro Meneses.

Durante la transmisión del sábado 09 de julio, los colombianos pudieron fueron testigos del reencuentro que se vivió entre todos los concursantes de la versión 2022 del programa culinario, entre ellos se puede recordar a la exreina y actriz Carolina Gómez, la actriz Aida Bossa, la expareja de la cantante Goyo, Tostao, el influencer Estiwar G, y el resto de las personalidades de la competencia.

El grupo de celebridades tuvo la oportunidad de revivir los mejores momentos de esta temporada, y para hacer más emotivo esta reunión, también estuvieron presentes los seres queridos de los finalistas, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel durante la primers parte del final de temporada.

Pero quien si se llevó todos los comentarios y burlas fue la actriz venezolana Isabella Santiago, ya que, tanto en este capítulo, como en el resto de la temporada, se hizo notar por desagradable actitud, haciéndose coger fastidio de todos sus compañeros a lo largo de esta, siendo muy celebrada su salida del concurso cuando esta fue eliminada, y para esta ocasión solo bastó con un desagrado que su rostro no logró disimular para convertirla en el blanco de ataques en redes.