La vida amorosa de Andrea Valdiri siempre ha estado en el ojo del huracán, sobre todo por toda la polémica que vivió con su ex, Lowe León. Recordemos que cuando la influencer estaba con el cantante, salió embarazada de su hija Adhara, sin embargo, terminaron tras una fuerte discusión cuando ella tenía 5 meses de gestación.
La de Barranquilla contó en una oportunidad que tras ese problema con el cantante tuvo que ser llevada al hospital, porque tanto ella como su bebé corrieron peligro debido las emociones fuertes.
Su ex ni llamó ni fue a verla en urgencias, por lo que desde ese momento ‘La Valdiri’ pensó que pasaría el resto del embarazo sola. Lo que no se imaginaba es Felipe Saruma lo cambiaría todo, incluso, hasta convertirse depués en su esposo.
El creador de contenido inició una amistad muy sincera con la también empresaria, y estuvo a su lado en todo momento, desde el nacimiento de la pequeña hasta la actualidad. De hecho, recientemente cumplió su primer añito y la sorprendió con una mini casa amueblada y perfecta para ella.
Mamá de Andrea Valdiri se sincera sobre Felipe Saruma y Lowe León
Carmen Valdiri, mamá de la influencer, hizo una transmisión en vivo mediante su cuenta en Instagram y aprovechó para hablar sobre lo que piensa de su yerno, y lo comparó con su ex. Una de las preguntas que le soltó un internauta fue: “¿por qué no quería al principio a Saruma?” y ella respondió muy cariñosamente.
“Pasaba algo, no era que no lo quisiera, porque él era buen amigo de Andrea y todo, pero cuando comencé a notar que él se quedaba embobado mirándola yo pensaba: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué estará buscando?’”, dijo al prinicipio según recoge Infobae.
En la misma línea, explicó que: “venía de una experiencia desagradable con el innombrable. Sin embargo, a medida que lo fui conociendo me di cuenta de lo maduro que es y de cómo es su familia, de lo bonitos y jóvenes que son también, y del respeto que se tienen. Es una familia bien constituida y eso para mí tiene mucho valor”.
Además, reconoció que a medida que observaba como Saruma se involucraba con el embarazo de su hija, y cómo estuvo presente cuando nació la bebé, eso hizo que cambiara su parecer sobre él. Otra pregunta que le lanzaron fue sobre la diferencia de edad que existe entre ellos, y ahí fue cuando comparó a su yerno con Lowe León, quién era mayor.
“¡Ella es feliz! ¿Para qué un man de 40 años que se cree de 20? ¡Y aparte de todo irresponsable! ¡No hacemos nada! Yo, después de ver que mis hijas son felices, también soy feliz. No me meto en sus decisiones, aunque sí las aconsejo, pero ellas verán si lo toman o lo dejan”, afirmó.
Para finalizar, Carmen confesó que tiene muchos pretendiente, incluso más jóvenes que ella, pero que ella prefiere mantenerse al margen pues no le gustaría que más adelante salgan a decir: ‘me comí a la mamá de Andrea Valdiri’”, para que todos hablen de eso.