Los comentarios de las redes sociales no han cesado desde que la empresaria Tatiana Murillo les contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que su hija de doce años pasaría por el quirófano para una cirugía estética.
Y es que Murillo confirmó desde hace unos días que dicha operación fue realizada exitosamente. Además, explicó que la recuperación de la menor de edad ha sido “muy difícil” en sus propias palabras. También explicó que este fue un regalo para su hija, ya que se sentía “insegura”.
Palabras como: “Definitivamente hay que salvar a algunos menores de sus trastornados padres y madres. Es claro que ella tiene el trastorno dismórfico corporal, como la mayoría de las influencers”, o “Eso también es la prueba de que como nosotros somos el espejo de nuestros hijos. Nosotros mismos también les transmitimos complejos a ellos!” eran replicados en la sección de comentarios de su publicación.
Pero no todo es negativo
A pesar de que los cibernautas no han sido nada amables con la “Barbie humana”, varios han salido en su defensa, incluyendo la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri. Esta apoyó a Murillo dejando un comentario en la publicación rescatada por la pagina de Instagram ‘Lo sé todo’, donde se leía el mensaje de : “Vakano una mamá así (emoji de carita riéndose)”.
Cabe recordar que a pocos días de haber iniciado el 2022, Shujam volvió a reencontrarse con su hermana Andrea, luego de no verse por dos años.
“Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy muy nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, escribió Andrea antes del emotivo reencuentro.
En el material se aprecia con la hermana mayor de Andrea Valdiri llega a la residencia y luego de saludar a Isabella, que corrió hacia ella, se acerca a su hermana y le regala un fraterno abrazo. La influencer no pudo contener las lágrimas, por lo que el momento fue más que emocionante.