El primer papel televisivo de María Cecilia Botero se produjo en 1971 en El fantasma de Canterville. Han transcurrido 50 años y a la actriz ni siquiera se le nota la edad.
Recientemente sorprendió a todos los amantes de la televisión colombiana, ya que posó en una imagen junto a Diana Hoyos. Recordemos que ambas participan en la exitosa novela Enfermeras, que transmite RCN. El 13 de mayo, la veterana artista arribará a los 66 años.
María Cecilia Botero no envejece
Diana Hoyos y Sebastián Carvajal son los actores que protagonizan el melodrodama. La historia cuenta una vez más con las intrigas y el talento de la experimentada mujer, quien ahora luce su cabello blanco.
Si bien su personaje, «Beatriz», no es del agrado de los televidentes, María Cecilia Botero ofrece el papel que la telenovela requiere y solicita.
Lo que más impresionó de su regreso al set de grabación de Enfermeras que la pose junto a Diana Hoyos. Con un saco azul, muy elegante, encarna a la malvada «Beatriz». Según destacar el portal Colombia Me Gusta, María C (como se le conoce a la artista), llegó a atravesar dificultades económicas por falta de trabajo.
Durante la imagen que capturaron de María Cecilia Botero y Diana Hoyos, los seguidores notaron que ambas mujeres lucen idénticamente jóvenes. La artista de 65 años se caracteriza por esa sonrisa y mirada que desde 1971 ha cautivado con distintos papeles en la televisión.
Diana Hoyos afirmó sentirse muy complacida con la visita de María Cecilia Botero en las grabaciones de Enfermeras, a pesar de las circunstancias. En la historia interpreta a la ex suegra del doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y desaprueba su romance con la jefa María Clara.
Los seguidores aplaudieron la belleza de Diana Hoyos en la fotografía e insinuaron que lucen igual de esbeltas y jóvenes.
Supuesto maltrato en una producción
Hace algunos meses, la ‘Negra Candela’ aseguró que una importante actriz habría sido maltratada durante una novela.
Se trata de María Cecilia Botero, quien reveló la verdad sobre esta información.
La producción en cuestión habría sido La venganza de Analía, que se convirtió en una de las más exitosas del 2020. Para la historia interpretó a «Eugenia Márquez de la Torre». Cabe destacar que esta fue adaptada para Netflix y aún se puede disfrutar en la plataforma de streaming.
En una entrevista al programa Lo sé todo, María Cecilia Botero aclaró detalles sobre el supuesto maltrato. Incluso se atrevió a mencionar que las palabras de la ‘Negra Candela’ fueron una exageración.
«Nos trataron a todos muy bien, pero obviamente los protagonistas tienen un trato más especial», dijo la experimentada artista. Al tiempo recordó que quienes poseen los papeles principales tienen mucho más trabajo.
Asimismo, María Cecilia Botero dijo que la única ventaja que tenían (los protagonistas) eran los camerinos especiales, un tema que de acuerdo a la actriz así se maneja en Colombia.
Muchos seguidores aplaudieron que la actriz haya rectificado el malentendido.
Te recomendamos
Preguntan a la ex de Kevin Roldán si sigue enamorada de él y hasta lo llamó “mal padre”
Greeicy Rendón hablaba en inglés y un bailarín “le arruinó” el video
Daniella Álvarez emprende fuera de la televisión con negocio online: vende ropa, accesorios y joyas