Mauricio Israel: “Álex Hernández no me puede decir que se rió con la rutina de George Harris, nadie se rió con su rutina”

El animador echó por tierra una supuesta xenofobia en contra del venezolano y dijo que se le obligó a seguir “para justificar lo que le pagaron".

No cabe duda que el tema del día ha sido la polémica presentación que tuvo anoche sobre la Quinta vergara el humorista venezolano, George Harris, quien, luego de su actuación y tras descansar en su hotel, abandonó el país este lunes 24 de febrero sin hacer comentarios, suspendiéndose de paso la tradicional conferencia de prensa.

Si bien los comentarios respecto de la rutina que usó Harris no tuvo matices, ya que prácticamente todos la calificaron como “fome”, también hubo algunos cuestionamientos a la forma como sobrellevó la dirección del Festival de Viña la pifiadera de una parte del público.

Según el director del certamen, Álex Hernández, aquí hubo “xenofobia” hacia el artista venezolano, ya que a su juicio y tras revisar con su equipo varias veces la rutina,la encontramos divertida”.

El conductor de Tevex Televisión, Mauricio Israel, puso en duda la hipótesis del director Álex Hernández y aseguró que “hay que cuestionar las decisiones que toma la organización del Festival de Viña del Mar, traen a un venezolano, con todo el problema de migración que existe en Chile, que se ha agravado bastante en el último tiempo”.

Israel añadió que le tiene “gran respeto a Álex Hernández, pero en su conferencia de prensa me descolocó, habló de xenofobia, de un grupo de gente que fue a gritar contra el humorista, pero en realidad nadie se rió con su rutina, el tipo fue fome, y se cae su teoría como director del evento”.

Según el animador de TV “traen a un venezolano, generan anticuerpos en Chile, ya eso es empezar a contrapelo, pero producen morbo. Luego, no puedes esperar que con todos los que van al Festival de Viña del Mar, no haya manifestaciones xenófobas”.

Asimismo, sostuvo que “Álex Hernández no me puede decir que se rió con la rutina de George Harris, nadie se rió con su rutina, excepto que fuera venezolano. Lo peor es que lo obligaron a seguir para justificar lo que le pagaron, y la Quinta sólo interactuó con él, cuando puso música y fue un recurso malo más encima”.

Finalmente, afirmó que “a este pobre muchacho parece que le dijeron que fuera rápido y lo confundió con gritos, porque entró gritando y fue muy lento en su desplazamiento. Si viene un tipo que te habla como el venezolano que te atiende en el restorán, con esos modismos, a la gente le molesta por el problema de la migración que ocurre en Chile”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último