Luego de más de una década en Televisión Nacional de Chile (TVN), en agosto de 2019, la actual periodista de Mega, Carolina Cárcamo, arribaba a la casa televisiva ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 1348, Ñuñoa.
Y es que, tras doce años, la comunicadora fue desvinculada de la señal estatal. Y afortunadamente para Carolina, no alcanzó ni un mes a estar cesante, puesto que a dos semanas de dejar TVN, debutó en el matinal Mucho Gusto.
De ahí en adelante, todo fue color de rosas y su carrera ascendía en la pantalla chica. Pero como todo llega a su fin, según el medio El Filtrador, la profesional de las comunicaciones dejará Mega a fines de febrero.
Pero, aparentemente, la joven periodista habría renunciado al canal para enfrentar nuevos desafíos en su recorrido laboral, eso sí, lejos de la TV.
Sin ir más lejos, según confirmó Página 7, Carolina Cárcamo comenzará a trabajar como periodista de Comunicaciones Externas en Aguas Andinas, puesto que habría recibido una interesante oferta laboral.
Si buscamos en la carrera de Carolina, no solamente fue parte del programa matutino, sino que, además, lideró el área de espectáculos en el Departamento de Prensa de Megamedia durante un tiempo.
Sumado a lo anterior, la comunicadora también estuvo en Radio FM Tiempo, en el mismo rubro de eventos y entretenimiento.
Por otro lado, la profesional fue parte del equipo de Reportajes e Investigación de Meganoticias, estando incluso al aire en importantes momentos noticiosos.
Y como si fuera poco, durante estos años en el canal, Carolina Cárcamo fue madre por primera vez, dando a luz a su hija Emma, quien ya tiene casi cuatro años.