Pamela Díaz desclasificó por qué no le puede caer bien Pancha Merino: “Ahí me imaginé que limamos asperezas, y al día siguiente...”

La Fiera ha tenido una enemistad histórica con la actriz, y relató un episodio con Francisca Merino en el Festival de Viña que selló el destino.

No es un misterio que una de las personas que Pamela Díaz no puede tener buena onda es Pancha Merino. Lo ha comentado en más de una ocasión, y ahora en su programa Oh Diosas!” confesó el origen de la mala relación que tiene con la actriz y animadora de TV+.

Esto salió a colación a propósito de que le consultaron a su compañera Cecilia Gutiérrez sobre el conflicto en la familia Marocchino, el cual fue expuesto por la actriz en “Tal Cual”. Por esto, la Fiera cuestionó el actuar de Francisca por revelar esta información de la familia de su pareja.

Yo no entiendo, ¿No que Pancha está en un momento que está zen? Además está con Pedro (...) En general su estilo de vida está muy con las chakras alineadas. Se supone, ese es su discurso”, partió comentando la Fiera.

Díaz contó que habló con Marcelo Marocchino, el ninguneado por Pancha, y le contó que él renunció a Cielo Milano por un tema de cosas de papá y mamá, en donde también hay un tema judicial.

¿Por qué a Pamela Díaz le cae mal Pancha Merino?

Durante esta conversación, Pamela Díaz expresó que no le puede caer bien Pancha Merino. “Ella no ha cambiado nada, a mí no me cae bien, no hay caso. No hay caso que con Pancha me pueda llevar bien. Pancha dice que yo le caigo bien, mentira”, comentó.

Al entregar sus razones, ella dijo que “encuentro que es una lengua loca, mala leche en un tiempo, después estuvo muy entretenida”.

Es ahí que recordó un episodio que tuvo con Pancha durante el Festival de Viña hace muchos años atrás. Pamela Díaz se encontró con Krishna Navas, amiga de la actriz, y le pidió cigarros. Francisca tenía, por lo que las tres comenzaron a fumar juntas y conversaron normalmente.

“Nos fumamos un cigarro, muy cordiales todas y muertas de las risas. Ahí me imaginé que limamos asperezas, que iba a haber un respeto, de hecho hablamos un rato. Al día siguiente se le ocurrió decir un montón de cosas sobre mí, que ya ni me acuerdo, y dije ‘ya chao, nunca más’”, contó.

De igual forma, Pamela reveló que cuando trabajaron juntas en “SQP”, ambas terminaron peleando y Pancha quedó llorando después del enfrentamiento.

Una vez que cerraron el tema, sus compañeros Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez destacaron que les cae bien Francisca, y la encuentran un buen personaje televisivo por su sentido del humor y sus salidas. A pesar de todo lo que dijo anteriormente, Pamela Díaz cerró diciendo: “A mí me gusta la Pancha”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último