Con una foto de su brazo quemado, Belén Soto alarmó a sus seguidores de Instagram. La influencer sufrió un accidente doméstico con el cable de su secador de pelo, que le dejó parte de la muñeca con una gran herida.
En sus stories, la autora del libro No te lo mereces, explicó el percance que tuvo y agradeció la preocupación de sus seguidores.
«Quería agradecerles porque ayer se preocuparon muchísimo por lo que me pasó en la mano. Lo que me pasó fue que me dio la corriente por un cable suelto que estaba en mi secador de pelo».
La influencer explicó que se trataba de un artefacto en mal estado que tenía muchos años de uso.
«Yo aquí la mañosa que no he comprado otro, y tenía el mismo secador de pelo hace no sé cuántos años, ya estaba suelto, y me explotó en la mano el cable, así que por eso me quedó de esa forma, se me quemó toda esa parte, pero la he estado ahí cuidado arto», agregó.
Finalmente, la actriz llamó a sus seguidores a tener cuidado con la mantención de sus electrodomésticos. «Pero está todo bien, pero hay que tener mucho ojo hay que tener mucho cuidado, para que tengan precaución con todo lo que usan».