Actualidad

De acuerdo con la ciencia las personas que se sonrojan son las más confiables

Un estudio ha descubierto que las personas que se sonrojan son más honestas y pueden mantener mejores relaciones que otros.

Si eres de las personas que a la menor provocación se vuelven rojas cuando algo les avergüenza y odias que tus mejillas te delaten con tanta facilidad, debes saber que esto puede ser una virtud, ya que de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology las personas a las que se les colorean las mejillas son más confiables y generosas.

Las personas que se sonrojan tienen mejores relaciones

El ruborizarse es una reacción involuntaria del cuerpo que se produce cuando la persona se siente avergonzada o confundida, ya que el organismo libera adrenalina que dilata los vasos sanguíneos y por consiguiente el enrojecimiento de la piel.

  1. Cortes en cabello corto: saca tu lado sexy con estas ideas

Gracias a un estudio conducido por investigadores de la Universidad de Berkeley en California, se descubrió que las personas que mostraban más signos de vergüenza cuando contaban situaciones incómodas también mostraban una tendencia a ser más sociables, amables y generosos.

Mostrar signos de vergüenza tiene varios beneficios ya que es una forma de relacionarse con las personas de su entorno ya que cuando los demás los perciben son capaces de empatizar más con la persona y pueden crear relaciones más fácilmente.

Así que ya no tienes porque incomodarte cuando sientas que tu cara comienza a ponerse más roja, ya que esto puede ayudarte a hacer más amigos y ser percibido como una persona más honesta.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último