En 1985, Lucero y Luis Miguel; dos estrellas en ascenso, protagonizaron la película Fiebre de Amor, la historia de una joven que vivía en Acapulco con sus padres y se enamoraba de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento.
Muchos de los fans de la cinta aseguraron que entre El Sol y Lucerito había un romance, sin embargo, los protagonistas de la historia nunca lo confirmaron.
Tras 34 años, por fin Lucero confesó lo que pasó entre ella y Luis Miguel. En una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló los detalles. “¿Nunca te echó el perrito Luis Miguel?”- preguntó Mara:
«Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos”.
Y continuó:
«En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?”.
Mara Patricia Castañeda también le preguntó a Lucero si fue novia de Pedro Fernández, con quien hizo dos películas: Delincuente y Coqueta, pero nuevamente Lucerito negó cualquier relación amorosa con Fernández:
«Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada. Era muy amigo de la familia Galindo, que eran productores de las películas y yo también me hice muy amiga de la familia. Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo qué onda. Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo qué padre nos la pasamos. Era todo muy fresa y muy divertido”.
Acá el video