Si el 2023 fue uno de los años en los que los famosos llegaron al altar con algunas de las bodas más lujosas, el 2024, se transformó por completo, y es que, el amor se vio envuelto en líos, dejando como resultado, algunos de los enlaces más polémicos, que seguramente, serán recordados a través del tiempo.
Terceros en discordia, engaños e infidelidades, terminaron acaparando los titulares, siendo estos, algunos de los motivos que unieron a ciertas parejas que aparecen en el recuento, han terminado por opacar su imagen y talento en sus diferentes rubros.
Esto no es todo, pues las excentricidades y los lujos por los que se han decantado estas parejas, pusieron a hablar al público entero en las redes sociales, y es que, no era para menos. Aun así, tan amados como odiados, estos famosos llegaron al altar, haciendo ver a sus detractores que su amor puede ser más fuerte que las polémicas.
Estas fueron las bodas más sonadas de 2024
Estas fueron las bodas más polémicas y comentadas en 2024, y no podemos esperar a conocer quiénes serán los próximos famosos en sumarse a la lista este nuevo año, mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las que acapararon mayor atención.
Irina Baeva y Gabriel Soto
La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto acaparó la atención, luego de que la actriz, de origen ruso, revelara que se había casado con el ex de Geraldine Bazán, a mediados de marzo de 2024, en Acapulco. Todo esto en medio de su escándalo por su separación en la que el actor primero negó y después confirmó que se había dado un enlace de forma “simbólica”.
Daniela Luján y Mario Alberto Monroy
La relación de Daniela Luján y Mario Alberto Monroy no estuvo manchada por polémica, sin embargo, su boda, que se dio a finales de octubre, se convirtió en tendencia no solo por la divertida línea que siguió la pareja, como un particular código de vestimenta compuesto por una etiqueta formal combinada con el estricto uso de tenis.
Este pedido solo sería la punta del iceberg de la aplaudida celebración de Daniela Luján, y es que, de un especial velo de novia con historia que plasmaba algunos de los momentos que vivió junto a Mario Alberto Monroy y una desenfrenada fiesta en la que se habrían consumido ‘chocohongos’, algunos incluso llegaron a comparar a la actriz con Sean ‘Diddy’ Combs por su fiesta.
Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot tuvieron dos bodas; una civil que se celebró en septiembre en la Ciudad de México y una religiosa, que tuvo lugar en una hacienda de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde acudieron algunas estrellas destacadas de la televisión.
Sin embargo, como era de esperarse, la hija de la ex Primera Dama de México, causó controversia por sus lujosas bodas en las que optó por una impactante decoración a cargo de Peter de Anda y el diseño de un hermoso vestido de novia de Óscar de la Renta.
Adianez Hernández y Augusto Bravo
Luego de que en septiembre de 2023 se confirmara la infidelidad que habrían sufrido Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal por parte de sus parejas, en las que ambos hicieron emotivos comunicados expresando el dolor que sintieron por dicha traición, Adianez Hernández y Augusto Bravo no solo confirmaron su relación tras haber engañado a los actores, también celebraron su boda en agosto de 2024 en Cozumel, Quintana Roo, en medio de una de las polémicas más fuertes que se extendió hasta dicho año.
Ángela Aguilar y Christian Nodal
La cereza del pastel son Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes se casaron tan solo dos meses después de confirmar su relación, el 24 de julio en una hacienda de Cuernavaca, Morelos, mientras las redes estallaban de furia por su enlace del que muchos especularon, pudo tratarse del producto de una infidelidad a Cazzu, quien se convirtió en la madre de la hija del sonorense tan solo ocho meses antes, causando la indignación del público.
Desde entonces, esta se ha convertido en una de las parejas más odiadas y a la vez, comentadas de todo el 2024, pues muchos esperan que, pronto, paguen el dolor del que la propia Cazzu habló en ‘PLP’ y su más reciente canción, ‘La Cueva’.