Un reciente crimen ha revolucionado a México. Se trata de la empresaria Susana Carrera Ascensión, quien fue asesinada en Veracruz, su cuerpo fue abandonado en la vía pública del municipio de Coatzacoalcos.
La mujer fue secuestrada la semana pasada al salir de su casa cuando iba por su hija a casa de una amiga, pero lamentablemente su esposo no pudo pagar el rescate de 4 millones de pesos, por lo que los delincuentes la decapitaron y dejaron un mensaje junto a su cuerpo.
“Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”, fue el cruel mensaje que se halló en el cuerpo de Susana.
Susana Beatriz Carrera, fue decapitada, debido a que su marido no pagó lo que pedían los secuestradores. Sucedió en Jalapa, Veracruz.
Mucha gente mala haciendo lo que les viene en gana y la policía que dice estar para Proteger y Servir, brillando por su ausencia. No hay justicia! pic.twitter.com/f2iBN2kALw— Chikistrakiz (@chikistrakiz) February 14, 2019
Su cuerpo fue hallado a las 23 horas del miércoles, en la calle Lindavista y avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.
Luis Manríquez, su esposo agradeció a través de las redes sociales el apoyo de sus seguidores. “Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció”.
Debido a este terrible crimen, los pobladores han exigido la renuncia del alcalde de Morena, Víctor Carranza, por su «ineficiencia» en materia de seguridad.