Este 20 de enero, Netflix incorporó a su plataforma la serie Madre solo hay 2, que actualmente, es la tercera más vista en la plataforma de Argentina.
Madre solo hay dos, retrata la historia de Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), dos mujeres muy diferentes, pero que coinciden en el mismo hospital al complicarse el nacimiento de sus respectivas hijas y por el error de una enfermera, se llevan a casa a la bebé equivocada.
Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, ha causado furor por Latinoamérica.
Durante los primeros cuatro meses cada una cría a su hija a su manera.
Mientras que Ana sigue varias reglas estrictas para educar a Regina, Mariana, por el contrario quiere que Valentina tenga una vida más relajada.
Al descubrir la equivocación quedan devastadas y aunque intercambian a las niñas no pueden dejar de pensar en la otra pequeña.
Al describir el intercambio, deciden crear juntas una familia bastante atípica.
La serie, mexicana, combina el drama con la comedia y ha recibido numerosos elogios y reacciones tanto en críticas como en Twitter.
«Madre solo hay dos, la serie mexicana que encabeza el podium de los contenidos más vistos en la plataforma».
«Madre solo hay dos» me dejó llorando, necesito segunda temporada :(«, son algunos de los tuits dedicados a la serie.
Asimismo, el crítico Álvaro Cueva para el Diario Milenio, comentó que «es una serie cómica, melodramática, como telenovela, sitcom.».
«Es un formato muy afortunado que seguramente a usted y a su familia le va a encantar», aseveró.
Madre solo hay dos dejó un final muy triste pero inconcluso, por lo que se especula sobre una segunda temporada, probablemente en 2022.
No obstante, aunque todo apunta que sí, falta la confirmación de Netflix, que suele tomarse tiempo para evaluar la audiencia y decidir si hay nuevas entregas, por lo que no hay todavía un trailer.
No te pierdas el video en