Este diciembre, los estrenos de Netflix, prometen.
PUBLICIDAD
El gigante de streaming incorporó a sus contenidos la serie sobre danza clásica Tiny pretty things, que es la cuarta más vista del gigante de streaming.
Tiny pretty things, se trata de un thriller que actúa como precuela de El cisne negro, la aclamada película de Darren Aronofsky.
Es una serie de 10 episodios que cuenta la historia de una bailarina, Neveah (interpretada por la actriz Kylie Jefferson) que sueña con convertirse en una estrella del ballet profesional.
Su oportunidad llegará luego de la misteriosa muerte de una alumna de la más prestigiosa escuela de ballet de Chicago.
Neveah, es una joven afroamericana, lo que alumbra la historia que también pone sobre la mesa situaciones de desigualdad y prejuicios.
El relato está inspirado en la novela homónima de la periodista Sona Charaipotra y adaptada por Michael MacLennan, conocido por shows de televisión como Flashpoint, Bomb Girls y Queer as Folk.
PUBLICIDAD
Brennan Clost como Shane, Barton Cowperthwaite como Oren Lennox, Bayardo De Murguia como Ramon Costa, Damon J. Gillespie como Caleb, Kylie Jefferson como Neveah Stroyer, Casimere Jollette como Bette Whitlaw, y Anna Maiche como Cassie Shore, son parte del elenco de esta serie.
No obstante, aunque Netflix aún no se ha pronunciado sobre el futuro de Tiny pretty things , por lo visto en el último capítulo es posible que la historia de Neveah continúe en una nueva temporada.
Otro punto que podría hablar sobre una posible renovación es que la novela original en la que se basa “Tiny Pretty Things” cuenta con una secuela, es decir, los creadores de la ficción tienen material original suficiente para ampliar las aventuras y desventuras de este grupo de bailarines.
“June está empezando a verse finalmente a sí misma como una primera bailarina. Pero ser el mejor podría significar sacrificar el amor de su vida”, dice la descripción de la novela.
Asimismo, agrega que “Bette está decidida a limpiar su nombre después de que fue suspendida y acusada de lastimar a su rival, Gigi. Y Gigi no va a dejar que Bette, o los otros bailarines que la intimidaron, queden impunes”.