Desde que se dan cuenta que están esperando a un bebé, la mayoría de padres y madres comienzan a pensar en el posible primer nombre con el que podrían nombrar a su amado vástago por nacer.
PUBLICIDAD
Acoplarse a las tradiciones de la familia es bastante normal, pero también lo es explorar en distintas fuentes de inspiración para encontrar opciones más originales, como series y películas de fantasía.
Las producciones cinematográficas y televisivas de este género han inspirado incontables nombres bonitos y únicos que gozan de gran popularidad entre los fanáticos de las historias llenas de magia.
Nombres inspirados en series y películas de fantasía para ponerle a tu bebé
Así que, si quienes ponerle a tu bebé un nombre inspirado en proyectos fantásticos, pero no puedes pensar en ninguno, solo sigue deslizando para encontrar 15 opciones fascinantes para niño y niña.
- Bastian: este es el nombre del protagonista de la película La historia interminable. Su origen es latín y significa “venerable”.
- Arwen: este es el nombre de una mitad elfa en El Señor de los Anillos. Su origen es galés (o el ficticio idioma sindarin) y significa “doncella noble”.
- Galadriel: este es el nombre de una poderosa elfa en El Señor de los Anillos. Su origen es sindarin (o élfico gris) y significa “doncella coronada con una guirnalda radiante”.
- Éowyn: este es el nombre de una guerrera en la saga El Señor de los Anillos. Su origen es galés y significa “amante de los caballos”.
- Chani: este es el nombre de un personaje de Dune. Su origen es hebreo y significa “gracia” o “favor”.
- Jareth: este es el nombre de un rey goblin en Labyrinth. Su origen es inglés y significa “gentil”.
- Leia: este es el nombre de una de las protagonistas de Star Wars. Su origen es hebreo y hawaiano. En el primer idioma significa “relajada”; en el segundo, “niña del cielo”.
- Glinda: este es el nombre de una de las protagonistas de Wicked. Su origen es galés y significa “bella”.
- Caspian: este es el nombre de un príncipe en la saga de Las Crónicas de Narnia. Su origen es galés y significa “blanco”.
- Arya: este es el nombre de una de las protagonistas de Juego de Tronos. Su origen es sánscrito y significa “noble” y “honorable”.
- Brienne: este es el nombre de otro personaje principal de Juego de Tronos. Su origen es irlandés y significa “noble”.
- Thor: este es el nombre del protagonista de la película homónima basada en el personaje de Marvel Comics inspirado por un dios la mitología nórdica. Su origen es nórdico y significa “trueno”.
- Khaleesi: este es uno de los títulos de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Su origen es el idioma ficticio dothraki y significa “reina”.
- Zelda: este es el nombre de una de las tías de Sabrina Spellman en la serie Sabrina, la bruja adolescente. Su origen es alemán y significa “doncella gris”.
- Artemis: este es el nombre de uno de los personajes de la película Artemis Fowl. Su origen es griego y significa “gemela de Apolo”. Artemisa es además la diosa griega de la luna.