Falta un día para San Valentín, una fecha especial y romántica donde las parejas festejan su amor y los amigos su hermosa amistad.
PUBLICIDAD
En este día se suelen regalar muchas cosas, chocolates, joyas, ropa, pero lo más común son las flores, que representan amor y a muchas mujeres les encanta.
Sin embargo, el color de las flores son muy importantes, ya que se pueden regalar rojas, rosadas, celestes, y cualquier color, menos las amarillas.
La razón por la que no se deben regalar flores amarillas en San Valentín
Según el Feng Shui, no es nada recomendable regalar flores amarillas en San Valentín, pues puede atraer la mala suerte y hasta deteriorar la relación.
Y es que este color se asocia y llama a los celos, traiciones e infidelidades, por lo que son las peores para regalar en esta fecha tan especial.
En muchas culturas de hecho, las flores en este tono representan separación, desamor, rupturas y despedidas, y hasta se pueden usar para dejarle claro a tu pareja que su relación terminó, así que son las peores flores para regalar en este día del amor si no quieres condenar tu relación.
Estas flores como las margaritas o girasoles, son hermosas, elegantes, y son de las favoritas de muchas mujeres, y hay un día para regalarlas, que es el 21 de septiembre, y con ellas se expresa cariño y afecto a seres queridos.
PUBLICIDAD
Pero, si quieres que tu relación dure no se te ocurra regalar flores amarillas este 14 de febrero ni recibirlas por parte de tu pareja, mejor que sean rojas, rosadas, o blancas, que representan amor verdadero.
Otros regalos que debes evitar en esta fecha porque traen mala suerte a la relacion son joyería con perlas, pues se asocia con lágrimas y luto y llama a la tristeza y desdicha en la relación, pañuelos, porque representan despedidas y un futuro incierto, zapatos, porque se dice que representa distanciamiento y ruptura y perfumes.