Si estás soltera y no quieres pasar el Día de San Valentín sola, puedes hallar el amor con unos poderosos rituales.
PUBLICIDAD
Y es que, aunque parezca imposible, aún quedan algunos días para el 14 de febrero y es posible que consigues al hombre de tus sueños si haces alguno de estos rituales con mucha fe y optimismo.
No tiene nada de malo estar soltera, ni pasar este día sin pareja, no necesitas a una pareja para ser feliz, pero si quieres hallar el amor, puedes practicar estos rituales.
Rituales para hallar el amor antes del 14 de febrero y no sentirte sola en San Valentín
Ritual de la vela rosa
Para hallar el amor antes de San Valentín puedes hacer el ritual de la vela rosa, que consiste en encender una vela de este color.
Y es que esta vela es símbolo de amor y romance, así que solo debes encender una vela rosa en la noche, enfocarte en la llama mientras visualizas el hombre que deseas atraer y puedes decir algunas afirmaciones positivas para hacerlo aún más poderoso y efectivo.
Barrer con orégano
PUBLICIDAD
Otro ritual poderoso y sencillo que puedes hacer antes del 14 de febrero es el de barrer con orégano, ya que según el Feng Shui, el orégano tiene propiedades energéticas para atraer el amor.
Para ello, debes barrer la entrada de tu hogar con un poco de orégano que esté seco y debes esparcirlo en la puerta principal para que lo barras hacia afuera, y si deseas, puedes complementar colocando orégano fresco en un jarrón cerca de tu cama y listo.
Baño de purificación con sal marina
También puedes hacer un ritual que consiste en baño de purificación, y para ello debes bañarte con sal marina antes del 14 de febrero.
Agrega sal marina al agua y báñate con él visualizando toda energía negativa que obstaculice el amor y atrayendo así a tu alma gemela.