María no es solo una mujer bella de rostro, también tiene unas curvas muy atractivas, pero lo que más llama la atención a los hombres son sus prominentes nalgas. Cada vez que sale a la calle y pasa frente a un grupo de hombres, todos la piropean y sus miradas se posan en la parte trasera.
PUBLICIDAD
Esto no sólo le pasa a María, miles de mujeres tienen las pompis prominentes y quienes no, buscan las mil y una forma de tenerlas porque son como el punto para ser observada por los hombres y ¿Por qué ocurre esto?
Según los expertos, un trasero en forma y tonificado es el significado de una mujer que se ejercita y presta atención a su apariencia.
El gusto por las pompis tiene historia
Históricamente una mujer con buenas pompis ha vuelto locos a los hombres sin excepción. La fémina puede ser poco agraciada de cara, pero si tiene un trasero perfecto se le abrirán todas las puertas.
Esta obsesión de los hombres por una mujer con buen trasero no es algo nuevo, y no estamos hablando de 50 años atrás, no. Las nalgas femeninas han sido un símbolo de fertilidad y belleza desde hace tanto tiempo, que parece que viniera escrito en nuestros genes.
Según el portal Wikicharlie, hay algunos datos históricos que demuestran lo magnífico que ha sido este par a lo largo de la historia:
- Las nalgas femeninas han sido un símbolo de fertilidad y belleza desde la prehistoria. Hace 24,000 años se esculpió la Venus de Willendorf, exagerando las redondeces de los senos y las nalgas.
- Esta área del cuerpo era importante también para los antiguos griegos, que construyeron la Venus de Kallipyigos, con caderas anchas y trasero prominente.
- Las nalgas al aire se consideraban eróticas en la China de la Dinastía Ming, donde se comparaban con la Luna llena, símbolo de abundancia, armonía y salud.
- En occidente, se han visto como zonas erógenas durante siglos porque se asocian a los órganos reproductores femeninos.
Más allá de la historia, otras razones
Existen otras razones que las hacen un imán para los hombres:
PUBLICIDAD
Se desea lo que no se puede tener
Los hombres están conscientes que el trasero está fuera de los límites porque es una zona que está prohibida de tocar, por lo que se hace más atractivo observar algo que no pueden obtener tan fácilmente.
Son agradables de sentir
A los hombres les encanta agarrar el trasero, la sensación de tocarlos y abofetearlos, les hace perder la cabeza, incluso hay lencería y los juegos de seducción para enaltecer esta parte del cuerpo.
Entre más grande mejor
Las mujeres estamos en constante preocupación por vernos más delgadas, los hombres las prefieren con los traseros grandes y con curvas.
Signo de fertilidad
Los traseros grandes vienen con caderas anchas, esto quiere decir que las mujeres tienen cuerpos aptos para dar a luz con mayor facilidad que otras mujeres.