Existen algunos signos del zodiaco que simplemente no están destinados a estar juntos, pues por más que lo quieran y lo intenten, las cosas no se dan.
Puede que se amen, pero siempre habrá diferencias, problemas y demás que los alejes, y por eso te decimos cuáles son esos signos que no son compatibles juntos.
Los signos del zodiaco que no están destinados a estar juntos por más que lo intenten
Libra y Escorpio
Los signos de Libra y Escorpio no son para nada compatibles y no están destinados a estar juntos por sus personalidades, pues ambos son competitivos y emotivos.
Esto hace que no puedan estar juntos, pues al final, siempre terminan discutiendo y poniéndose en contra, así que mejor están como amigos, pero no para una relación.
Tauro y Capricornio
Los signos de Tauro y Capricornio tampoco están destinados a estar juntos por más que lo deseen y lo quieran.
Y es que los de capricornio son muy controladores, son intensos y exigentes, y los de tauro son todo lo contrario, por lo que no compaginan y no harán buena pareja.
Géminis y Sagitario
Los de Géminis y Sagitario tampoco son compatibles debido a sus personalidades, pues los de sagitario son muy aventureros, e individualistas y los de Géminis son más reservados y quieren hacerlo todo en compañía.
Así que aunque lo intenten y lo quieran, no va a funcionar estar juntos, como amigos seguro sí funcionará, pero como algo más, es poco probable.
Cáncer y Virgo
Otros que tampoco están destinados a estar juntos son los signos de Cáncer y Virgo y es que sus puntos de vista tan diferentes y sus gustos los harán enfrentarse siempre.
Ellos no ven la vida de la misma forma, por lo que siempre elegirán cosas diferentes y no se podrán poner de acuerdo, así que ni lo intenten ni se ilusionen con el otro, porque ninguno cambiará y simplemente no funcionará.