Algunas mujeres han recorrido un gran camino buscando al hombre que realmente las valore, pero han encontrado muchas decepciones y experiencias desgarradoras, en las que han perdido, incluso hasta todo, desde autoestima hasta bienes. Pero, el amor siempre está allí esperando y todo comienza por un evaluación y cambios internos, que permitirán tomar otras decisiones mucho más productivas.
PUBLICIDAD
Para la conductora de televisión y autora del libro “Mujerón”, todo comienza por nosotras mismas. Para ella un mujerón “es una mujer que trabaja mucho para encontrar a sí mismo y descubrir toda la magia que tiene dentro de ella, que no se deja atrapar lo que lo demás opinan de ella, se ama, se quiere, se cuida, no permite que nadie le haga daño, es buena en su trabajo porque le gusta y lo ama, es una detective de su propia vida, descubrir lo que la hace feliz y a las personas que la rodean”.
Aquí es donde comienza la verdadera aventura para descubrir a ese hombre con quien se desea ser feliz y estar tranquila, aunque es importante acotar que la felicidad no la da otra persona, pero sí contribuye a brindarte muchos momentos de alegría y paz.
La artista, quien pasó por varios fracasos en el amor y se topó con distintos tipos de hombres violentos, contó en una entrevista para el canal de Youtube, Sinergético, que todo esto le sirvió para construirse como un “mujerón” y también encontrar la pareja que merece
‘El Señorón’, el hombre que toda mujer debe tener
Ingrid contó que hay hombres que pueden ser muy perversos, hacerte mucho daño y dejarte en la misma nada, pero la vida también tiene hombres estupendos, que te puede mostrar el mismo paraíso en la Tierra, sin que eso implique que debas renunciar a quién eres y tus intereses.
Ella los define como los “Señorones”, pero descubrirlos, primero hay que convertirse en “Mujerones”, porque es la única forma en la que se visibilicen. Es el toda mujer debe aspirar tener en sus días, y los describe como: “es el que se da cuenta no necesita estar en una posición de poder, ser violento, que no trata de manipular, chantajear, dar celos. Sabe lo que tiene es bueno. El que quiere tener una buena vida, que se cuida conscientemente, que no se excede: ni con el trabajo, ni con el alcohol, ni con el ejercicio. Trabaja en sí mismo todos los días y cuida lo que entra en su vida”.
Es muy posible que tengas a este tipo de chico ante tus ojos, pero sencillamente no has logrado verlo porque aún necesitas trabajar en ti.