Meghan Markle tiene una vida muy ajetreada y estresada desde hace mucho, antes por su carrera como actriz y ahora por sus múltiples proyectos con su esposo, el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Por eso y más, la famosa cuida su mente y cuerpo no solo con buenos hábitos y buena alimentación, sino que también practica yoga.
Esto le permite estar relajada, y además, en forma, y es una actividad muy recomendada que todas podemos hacer y aquí te decimos cuál es el que ella practica.
El tipo de yoga que Meghan Markle practica para mantenerse en forma y cómo hacerlo
El yoga que Meghan Markle practica es el vinyasa yoga, un estilo muy dinámico donde se pasa de una postura a otra de manera rápida, y sincronizando el movimiento con la respiración.
Este yoga es muy dinámico y divertido y tiene muchos beneficios pues ayuda a quemar hasta 600 calorías en una sola sesión, te ayuda a mantener ágil, flexible, y equilibrada.
Por otra parte, te ayuda a mantenerte libre de estrés y ansiedad, permitiéndote relajarte y además, mejora la condición cardiovascular, fortalece los músculos y aumenta la movilidad.
Para practicarlo en casa puedes comenzar con una meditación o toma de conciencia, luego realiza saludos al sol y a la luna, incluye un movimiento de posturas de pie, luego planifica unas posturas más suaves y por último unas más intensas e integradoras.
PUBLICIDAD
Es importante que sincronices el movimiento con cada inhalación y exhalación y céntrate en un área particular del cuerpo que quieras trabajar y termina con una relajación profunda.
Las posturas de este tipo de yoga que Meghan más ejecuta son perro boca abajo, puente, postura del muero, enhebrar la aguja, y guerrero II, y te puedes inspirar para incluirlas en tu rutina.
Además, la famosa se mantiene en forma con su alimentación balanceada, que consiste en comerse un tazón de açaí, batidos depurativos, y jugos verdes.