Se podría decir que el sexo tiene tantas propiedades como una planta medicinal, es por esto que es de suma importancia para las parejas, ya que permite que los vínculos se estrechen, fortalece la autoestima, reduce el estrés y la ansiedad, y ayuda a dormir mejor, entre otros beneficios. Hay muchas mujeres que les gusta iniciar este encuentro con frases soeces, ya que los excita a ambos
PUBLICIDAD
A esta práctica se le conoce como “dirty talking”, y a algunas les cuesta admitirlo que les produce placer. Básicamente consiste en comunicarle de forma seductora a la pareja lo que le gustaría experimentar. Es un contenido sexual explícito o sugerente que se usa como juego previo al sexo. Esto es una estimulación más, que tiene un gran efecto positivo.
El contenido de la fantasía o lo que se quiere transmitir se adapta a los gustos, preferencias y límites de la pareja, y para esto es necesario incluir descripciones de deseos, cumplidos subidos de tono, fantasías o incluso bromas pícaras. Para esto es necesario que haya un nivel alto de confianza, y que todos los dos se sientan cómodos y seguros con el lenguaje que se está usando.
Lo que debes saber antes de aplicar el Dirty Talking
Lo principal es que la mujer se conecte con ella, que se sienta excitada y con ganas. Otro punto a considerar es que se debe ser totalmente descriptiva, dar detalles, ya sea de un encuentro del pasado que le gustó y desea revivir, lo que desea hacer en ese momento o lo que le gustaría experimentar en los días posteriores.
Lo vital es que se use mucho la descripción para poner a volar la imaginación, que él sepa lo que hay en la mente de pareja, ya que eso despierta el erotismo. Una de las formas para calentar más aún el escenario, es hablar directamente al oído con susurros pícaros y en un tono de voz sensual, que sea capaz de transmitir todo lo que la mujer está sintiendo en ese momento. Hay que dar detalles de forma, lugar, gestos, lo que se hace con las manos, olores, ropa y más.
Es importante recalcar que eso debe ser fortuito, para que se pueda disfrutar, porque se impone simplemente pierde la magia y hasta el deseo. El “dirty talking” intensifica las ganas, también permite a las parejas conocerse más en el plano sexual, crea complicidad y le aporta creatividad al momento, por lo que es ideal para no caer en la monotonía.
Hay que resaltar, que se debe realizar con un acuerdo, ya que no a todos los hombres les gusta esta práctica, por lo que se puede tornar incómodo y hasta jugar en contra en la relación. Hay que elegir bien las palabras para no caer en las ofensas y evitar la dependencia de este recurso para conseguir la excitación.