Si eres de las que cree en las energías y especialmente en el Feng Shui entonces debes saber que existe un lugar específico donde debes colocar tu árbol de Navidad.
El Feng Shui es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural y se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa, incluso con el árbol navideño.
Puede que te provoque colocarlo en la sala, en la cocina, o cerca de las escaleras, pero aunque no lo creas, la ubicación del árbol influirá en tu suerte y energía para el 2025, por lo que te decimos dónde lo debes colocar para que te favorezca al máximo.
En qué lugar de la casa debes colocar tu árbol de Navidad para comenzar el 2025 con suerte en el dinero y el amor
Según indica el Feng Shui, el árbol de Navidad debe colocarse de frente hacia el este, pues esa dirección está asociada con la renovación, crecimiento, amor y fortuna, por lo que atraerás la buena suerte y comenzarás el 2025 con la mejor de las suertes.
Para esto puedes utilizar una brújula, puede ser de tu celular, para que coloques tu árbol navideño con esta correcta orientación si deseas atraer la suerte en el amor y el dinero para el próximo año y aprovechar todas las buenas energías.
Pero, no solo eso, y es que el tono que haya en el árbol también influye en la suerte, y se recomienda que predomine el color verde en las decoraciones y el árbol navideño para que atraigas buenas energías, y puedes completar con adornos rojos que potencien la energía y atraigan la fortuna y amor.
Además, es importante colocar el árbol diciendo decretos positivos y oraciones, e incluso los deseos y peticiones que tengas para el próximo año y así, también podrás atraer la buena suerte en estos ámbitos de tu vida, así que si pones todo esto en práctica, terminarás el 2024 y comenzarás el 2025 con buen pie.