Si quieres tener una relación larga, estable y sana, existen algunas cosas que no deberías publicar en redes nunca, o podrías destinarla al fracaso.
PUBLICIDAD
Y es que esto puede traer muchas discusiones y problemas, y a largo plazo deteriorarán la relación, pues además hará que pierda la confianza en ti.
Así que te aconsejamos que nunca publiques estas cosas ni en tu Instagram ni en tu WhatsApp
Peleas con tu pareja
Nunca debes publicar tus peleas con tu pareja, ni informar que discutieron o están atravesando un mal momento.
Y es que esto te dejará expuesta con todos tus contactos, y tu pareja se sentirá traicionado, expuesto y por supuesto, no lo tomará a bien, se molestará, y puede terminar muy mal.
Quejas hacia tu pareja
Tampoco es recomendado publicar en tu WhatsApp o Instagram quejas que tengas hacia tu pareja, o indirectas que son obvias que son para él.
PUBLICIDAD
Si algo te molesta es mejor que se lo digas de frente y no lo expongas frente a todos, para eso es vital la comunicación, pues de lo contrario, tu relación estará destinada al fracaso.
Foto o video vergonzoso de tu pareja
Aunque a ti te parezca gracioso y divertido, nunca publiques en tus redes ninguna foto o video que sea vergonzosa de tu pareja.
Y es que se sentirá traicionado y verá vulnerada su privacidad y sin duda no confiará en ti ni te verá en alguien que puede confiar y darle su amor, y eso irá desgastando la relación y su amor por ti.
Comparar a tu pareja con otros
Tampoco es prudente que compares a tu pareja con otros de forma pública, pues esto no ayudará en nada a la relación ni hará que él cambie o haga lo que tú quieres.
Esto solo hará que la relación empeore o definitivamente acabe, así que lo mejor siempre será hablar directamente con él y expresarle cómo te sientes para llegar a un acuerdo y que todo mejore.