Muchas veces te preguntas por qué no consigues el amor de tu vida, y siempre te va mal en las relaciones y la respuesta puede ser más sencilla de lo que piensas.
PUBLICIDAD
No es que tengas mala suerte en el amor, sino que quizás dejaste ir a tu alma gemela, a tu hilo rojo, que está unido a ti para siempre, y no te diste cuenta.
Y es que existe una leyenda del hilo rojo que asegura que existen personas que están unidas por una especie de hilo rojo invisible, que tarde o temprano se encontrarán y estarán juntos para siempre.
Sin embargo, a veces dejas pasar a esa persona o la rechazas, porque estás enfocada en alguien más que no vale la pena, y pierdes la oportunidad de ser feliz en el amor.
Por eso, te decimos cómo puedes saber si dejaste ir a tu alma gemela, a tu hilo rojo y por eso es que te va tan mal en el amor, por lo que es momento de recuperarlo.
¿Por eso no te va bien en el amor? cómo saber que conociste a tu hilo rojo y lo dejaste ir
Piensas en esa persona constantemente
Puede que la hayas dejado ir, pero si constantemente piensas en esa persona, en ese hombre y en lo que pudo ser su relación, puede que ese sea tu hilo rojo.
PUBLICIDAD
Y es que si estás en otra relación, o simplemente estás soltera, pero esa persona está en tu mente y en tu corazón es porque era tu alma gemela y es momento de recuperarlo.
Comparas a los hombres con él
Otra forma de saber que conociste a tu hilo rojo y lo dejaste ir es que comparas a todos los hombres que conoces con él.
Incluso, comparas las relaciones que has tenido, o en la que te encuentras con esa que tuviste con esa persona especial, y te das cuenta que nada es igual y que quieres tener eso de nuevo.
Todo te recuerda a él
Si todo te recuerda a ese hombre con el que estuviste y dejaste ir o con e que no funcionó es porque él era tu hilo rojo y simplemente no lo puedes dejar ir por completo.
No importa lo mucho que trates de dejarlo atrás, él siempre estará presente porque es tu hilo rojo y es la persona que está destinada a ti, así que si esto te sucede debes entender que debes recuperarlo.
Vuelve a ti
Una clara señal que conociste a tu hilo rojo y lo dejaste ir es que esa persona vuelve a ti, y reconectan de inmediato.
Al verse de nuevo es como si el tiempo no hubiera pasado, los sentimientos siguen intactos, y es hora de empezar de nuevo, pues por eso no ha funcionado con nadie más, porque están destinados a estar juntos.