Una ruptura siempre es dolorosa y complicada y nos deja con el corazón destrozado, pensando que no podremos salir de ello jamás, pero Shakira ha demostrado que sí se puede.
PUBLICIDAD
Y es que no solo puedes superar una ruptura, sino que puedes sacarle provecho, salir victoriosa y ser más feliz que cuando estabas con ese hombre que no te valoró.
Como dice Shakira, “se pasa rico soltera” en su nuevo tema, y para ello te decimos algunas que debes hacer para que recuperes tu vida y te sientas mejor que nunca.
¿Se pasa rico soltera? 4 cosas que debes hacer tras separarte para recuperar tu vida y ser feliz soltera como Shakira
Sal con amigos
Está bien sentirte mal tras la ruptura y si quieres puedes llorar, pero lo que no te puedes permitir es quedarte devastada y no seguir adelante.
Así que lo primero que tienes que hacer es refugiarte en tus amigos y amigas y salir con ellos, para que te distraigas, recuperes tu vida y también disfrutes y entiendas que no tienes que estar al lado de alguien para ser feliz.
Elimina todo rastro de tu ex
PUBLICIDAD
Otra cosa que debes hacer tras terminar con alguien es deshacerte o eliminar todo rastro de él, desde objetos que te lo recuerden hasta regalos que te haya dado.
Cualquier cosa que te haya regalado tú te puedes comprar algo mejor y estarás mejor sin nada que te lo recuerde, así que bota todo.
Practica hobbies que te gusten
Ahora que estás soltera es momento de retomar tu vida y qué mejor que dedicándote a hacer cosas que te gusten y que antes no pudiste hacer.
Ya sea cantar, bailar, practicar deportes, cualquier cosa te ayudará a sentirte mejor, feliz y muy afortunada de ya no estar con esa persona.
Enfócate en ti y tus éxitos
Muchas veces por estar pensando en ese hombre que no te valoró, te olvidas de ti misma y ni te das cuenta de las cosas buenas que tienes en tu vida o que estás logrando.
Así que es importante que te enfoques en ti misma, en tus éxitos, y pienses que estás bien soltera, que estás mejor sin él, y que podrás salir adelante más fuerte que nunca, amándote y valorándote mucho más que antes.