El trabajo y las obligaciones diarias pueden dinamitar una relación de pareja al punto de perder el romanticismo, la pasión y el erotismo, en especial si hay hijos de por medio ante la responsabilidad que implica el cuidado de los pequeños.
Sin embargo, no todo está perdido, pues el sexo es el mayor placer y pese a las rutinas diarias agobiantes, existen algunos juegos que pueden encender nuevamente la llama de la pasión si ambos lo desean, por lo que solo será cuestión de comunicación, tiempo y manos a la obra.
Son varias las opciones que puedes usar para volver loco a tu pareja y tener sexo como en los viejos tiempos. Toma en cuenta que no siempre la cantidad es lo mejor, sino la calidad, por lo que olvídate del tiempo que tienen sin tener encuentros íntimos y comienza a mejorar la satisfacción en los encuentros próximos.
5 juegos eróticos para mejorar el sexo
La estimulación es primordial para activar todos los sentidos de la pareja al momento de un encuentro íntimo, por lo que el erotismo siempre será un tiro al blanco para excitar a tu pareja.
El detenido
Este juego puede resultar bastante excitante para muchos, debido a que un miembro de la pareja deberá queda entregado y totalmente a disposición de la otra al quedar inmovilizado, al ser esposado y quedar convertido en un “esclavo”.
Es así como el encargado de estimular podrá llevar a cabo sus deseos sexuales, mientras el otro no puede realizar ningún movimiento, aunque si solicitar algunas técnicas para mejorar el placer.
El ciego
El no poder ver a tu pareja en el momento de la intimidad puede llegar a causar aun más descontrol y un deseo desenfrenado, pero también hará volar la imaginación. Para ello, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.
Temperatura y sabor
La temperatura puede aumentar si se usan algunos elementos como hielo, una bebida caliento, algún alimento mentolado. Para ello deberás llevar a al boca las diferentes temperaturas que deseas que tu pareja experimente y luego pasar tu lengua por las distintas partes de su cuerpo, lo que causa una gran sensación de erotismo.
Además, se pueden agregar sabores dulces como chocolate, dulce de leche o el que desees para saborear algunas zonas.
Elige una carta
Realiza cartas de papel con un motivo o acción explicita que desees que se realicen durante el juego erótico. Un ejemplo sería realizar un striptease, otra sexo oral y otra masaje. Cada uno escogerá una carta y lo que salga lo debe poner en práctica.
Body Painting
Pintar el cuerpo de tu pareja mientras está al desnudo puede no solo dejarles un momento divertido sino también de mucho sexo, pues mientras se divierten van explorando cada zona de sus cuerpos y pintando del color que desea, incluso pueden ir dando instrucciones de los colores que le quieren poner a cada zona para luego terminar en un encuentro íntimo fogoso y muy colorido.