Wellness

5 sencillos trucos para quitar las manchas blancas de desodorante de la ropa y que luzca como nueva

Usar desodorante muchas veces deja manchas blancas que hace que la ropa luzca en mal estado, pero existen trucos para eliminarlas y te lo decimos

Usar desodorante tiene sus desventajas para la ropa y es que muchas veces deja manchas blancas que hace que la ropa luzca en mal estado.

Esto te resta elegancia y hace que la ropa parezca vieja, por lo que no la puedes seguir usando, o eso crees, pues existen varios trucos para arreglarlo, y no es mojándola ni lavándola.

5 sencillos trucos para quitar las manchas blancas de desodorante de la ropa y que luzca como nueva

Frota tela de jean

Si tu franela, top, body, camiseta, cualquier prenda que usas se manchó de desodorante un gran truco y de los más sencillos es frotar una tela de jean.

Así de sencillo, no debes humedecer el jean ni la blusa que se manchó, solo frota la tela de jean en el lugar y verás cómo se quitará la mancha.

Utiliza vinagre

Otro truco para quitar las manchas blancas de desodorante en tu ropa es usar vinagre y tu ropa quedará como nueva.

Solo debes calentar agua en una olla grande y agrega el vinagre, mezcla bien, con un vaso agrega la mezcla en las manchas y déjalo actuar durante unas horas y listo, luego lava y verás los grandes resultados.

Aplica limón

También puedes eliminar estas manchas de tu prenda con limones y es muy sencillo solo debes partir un limón a la mitad y exprimirlo en la mancha.

Déjalo actuar durante unos 10 minutos para que haga efecto y luego lava con agua caliente y listo, tendrás una prenda como nueva y libre de manchas.

Con alcohol

También puedes utilizar alcohol para desaparecer las manchas blancas que deja el desodorante en la ropa, debido a sus propiedades antisépticas.

El truco es muy sencillo, solo debes aplicar un poco de alcohol en el lugar de la mancha y deja que actúe por unos minutos hasta que ya no notes la mancha y listo, quedará como nueva.

Usa aspirinas

Otro gran truco y sencillo es usar dos aspirinas para eliminar esas molestas manchas blancas que el desodorante dejó.

Disuelve dos aspirinas en media taza de agua y luego aplícala en las manchas y deja que actúe por unas horas y luego lava la prenda con detergente y frota con un cepillo y listo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último