Pareja

Qué significa cuando un hombre te besa la espalda: ¿te ama de verdad o solo finge?

Los besos en la espalda pueden resultar confusos cuando se reciben por primera vez.

Los besos en la espalda son más comunes de lo que muchos piensan
Los besos en la espalda son más comunes de lo que muchos piensan | (Pexels)

Todos sabemos que un beso en los labios no se siente igual que un beso en la frente. No obstante, mientras la mayoría de variantes existentes de esta demostración de afecto son fáciles de interpretar, algunos pueden resultar confusos con respecto al sentimiento que transmiten.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de los besos en la espalda. Al recibir uno por primera vez, es inevitable no preguntarse qué significa este tipo de beso o por qué tu pareja o pretendiente te besa esta parte de tu cuerpo; sin embargo, se trata de uno bastante común sobre el que los expertos han hablado antes.

¿Qué significa que un hombre te bese la espalda?

La doctora Jenni Skyler, terapeuta sexual, matrimonial y familiar, explicó en entrevista a la revista Well+Good que los besos en la espalda son vistos como una manifestación de afecto sensual.

Para algunas personas, besar o recibir besos en los hombros y la parte superior de la espalda es muy sexy”, afirmó. No obstante, hay que estar muy atentos a cuánto se da el beso en cuestión.

Y es que, de acuerdo a la sexóloga certificada en su charla al medio digital, algunos individuos usan los besos en la espalda u hombros justamente con el fin de evadir hacer el amor con sus parejas.

Cuando este es el único tipo de beso que alguien da, podría ser una barrera que está usando para mantenerse alejado de una conexión e intimidad más profundas”, aseveró la especialista.

Por supuesto, hay que recordar que todas las relaciones amorosas son únicas. Por eso, aunque hay un significado general para este tipo de beso en específico, nada de eso está escrito en piedra.

Así que, si quieres saber de verdad qué trata de transmitirte un hombre cuando te besa en la espalda en lugar de los labios u otra parte de tu cuerpo, la única forma de saberlo de verdad es preguntándole.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último