Las últimas semanas se ha especulado que Nodal y Ángela Aguilar están listos para dar un siguiente paso en su relación y empezar a vivir juntos. En especial ahora que el intérprete de música regional mexicana acaba de terminar una importante gira por Europa y buscaría estabilidad al lado de su novia.
PUBLICIDAD
Los dos tortolitos confirmaron su relación el pasado mes de junio, apenas dos semanas y media después de que el cantante anunciara el fin del romance con Cazzu, la madre de su hija Inti, de 9 meses de edad. Ninguno ha sido muy expresivo sobre los detalles de su noviazgo, así que se desconoce exactamente cuándo comenzó el amor entre ellos.
Las informaciones más recientes aseguran que ya escogieron un tranquilo pueblo en Texas para vivir. Presuntamente, los dos artistas estarían buscando establecerse en Magnolia, ubicado en el condado de Montgomery, donde el resto de la familia Aguilar ha echado raíces. El famoso habría comprado ya una mansión cercana de la residencia en la que habita actualmente la joven de 20 años con sus padres.
Pero, ¿es recomendable vivir con la pareja a los pocos meses como Nodal y Ángela Aguilar?
Aunque cada pareja es un mundo aparte, los expertos en psicología aseveran que el mejor momento para vivir con la pareja es luego de conocer realmente al otro y determinar si pueden convivir a largo plazo.
De acuerdo con un estudio realizado por el sitio web Rent.com, citado en Revista Familia, el 37% de las parejas se mudan juntas en el periodo de seis meses a un año. El 39% lo hace al cabo de uno a dos años.
Lo más importante, en todo caso, es conversar de temas incómodos antes de tomar la decisión para conocer la compatibilidad y si quieren ambos lo mismo. Por ejemplo, el uso de las finanzas, la repartición de las tareas domésticas, las expectativas a largo plazo (hijos, casarse...), entre otros, y respetar los acuerdos a los que se llegue.
Desde Mejor con Salud apuntan que “estar enamorado no es la mejor razón para tomar esta decisión. De hecho, lo idóneo es hacerlo cuando la relación ya haya atravesado varias etapas. Algunos expertos sugieren que esto ocurre tras uno o dos años de relación. Y es que en los primeros seis meses, el enamoramiento hace sentir el vínculo como perfecto”.