Pareja

¿Está enamorado? Qué significa que un hombre constantemente te agarre el cabello

Es un gesto íntimo que dice más de lo que crees.

Qué significa que un hombre te acaricie el cabello
Qué significa que un hombre te acaricie el cabello | Esto es lo que representa en términos románticos y de la relación | (Freepik)

En el mundo del coqueteo, muchas cosas se valen, por lo que debes saber qué significa que un hombre constantemente te agarre el cabello para que puedas interpretar muy bien sus señales. Y es que este gesto tiene distintas connotaciones según la persona que se acerque a ti para hacerlo, pero en este caso, nos referimos meramente a aquellos del sexo opuesto.

PUBLICIDAD

No a todas les gusta que les toquen la melena por motivos estéticos y de higiene, por lo que si es tu caso, no tengas miedo de poner límites y pedirle respetuosamente a la persona que no lo siga haciendo, así lo haya hecho con la mejor de las intenciones.

Pareja
Tomarte del cabello es un gesto de coqueteo y romanticismo | (Freepik)

¿Qué significa que un hombre constantemente te agarre el cabello?

Pues bien, que un hombre constantemente te agarre el cabello significa que desea recortar la distancia física que existe entre ustedes y acercarse más, quizás para darte un beso o al menos generarte la tentación, dejándote ver que está muy interesado y atraído por ti.

Busca hacerte sentir especial, coquetear y probar si te intimidas o también te gustaría llevar las manifestaciones de cariño más allá, hacia un terreno más físico.

Suerte
El cabello es una de las principales herramientas de seducción de las mujeres | (Freepik)

También debes tener en consideración otros aspectos de este detalle contigo, por ejemplo, si lo hace con extrema delicadeza y suavidad mientras te mira a los ojos de una forma intensa o coqueta, o si bien, busca despeinarte para captar tu atención.

En caso de que suceda lo segundo, puede ser que no se atreve a decirte lo que siente, pero usa estos gestos para tener contacto físico contigo y hacerte reír.

Asimismo, que un hombre constantemente te agarre el cabello puede ser un acto de enamoramiento si va acompañado de otras acciones complementarias como acariciar tu rostro, darte un beso, tomarte de mano, entre otros.

Si tienes una relación de pareja más formal, no te extrañes si te cepilla o acaricia el cabello cuando están acostados porque es un gesto de amor y complicidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último