Wellness

¿Un hombre te tocó la nariz? Estos son los posibles significados tras esta caricia

Hay varios motivos por los que un chico tocaría esta parte del rostro de una mujer.

Los toques en la nariz entre una pareja pueden guardar varios significados
Los toques en la nariz entre una pareja pueden guardar varios significados | (Pexels)

Las caricias de un hombre hacia una mujer revelan mucho sobre sus sentimientos hacia ella. No obstante, mientras algunas son muy sencillas de interpretar, otras parecen de verdad indescifrables.

PUBLICIDAD

Entre las últimas definitivamente están las caricias a la nariz. Aunque provoque una sensación bonita, cuando un galán toca esta parte del rostro de una chica puede dejarla muy confundida.

La interpretación del gesto depende mucho del contexto y de la relación que tengan, pero puede guardar varios significados generales. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué significa que un hombre te toque la nariz?

Los toques en la nariz suelen manifestar un deseo de cercanía y conexión. En una relación amorosa, se puede interpretar como muestra de amor. Otros significados del gesto, según Soy Carmín, son:

Afecto genuino y tierno

Las caricias en la nariz son una manera tierna de demostrar cariño. Por eso, cuando un hombre toca la nariz de una mujer, usualmente se interpreta como una expresión de afecto y aprecio.

Una forma de coquetear

Tocar la nariz también puede ser una forma de coqueteo en un ambiente romántico. Se trata de una manera en la que un hombre trata de captar la atención y mostrar su interés.

Deseo de ser cercanos

Si el toque en la nariz es delicado y en privado, puede figurar un indicio de que el hombre desea tener una mayor cercanía e intimidad emocional con la persona que ha acariciado.

PUBLICIDAD

Una disculpa ligera

En algunas ocasiones, un hombre puede hacerle una caricia en la nariz a una mujer como una manera de consolarla o disculparse por algo de manera ligera para aliviar cualquier tristeza o enojo.

Un amor fraternal

Algunos hombres también suelen tocar la nariz de algunas personas de su familia o amigas cercanas a manera de demostrar afecto y preocupación, pero no en un nivel romántico sino fraternal.

Una forma de juego

Un hombre también puede tocar la nariz de una mujer para provocarle risas o distraerla en un escenario de juego. El gesto suele significar connivencia y esparcimiento en este contexto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último