Pareja

¡No te dejes engañar! 4 caricias que te da un hombre cuando ya no te ama ni te desea, pero quiere aparentar

Cuando un hombre no te ama, pero quiere aparentar para que no lo notes te da un tipo de caricias disfrazadas de amor, así que debes estar alerta

Existen algunas caricias que revelan cuando un hombre está muy enamorado, pero también existen otras que te demuestran que ya no te ama, pero quiere aparentar.

Y es que ya sea porque no quiere dejarte ir, porque quiere tenerte a ti y a otra, o por cualquier excusa puede querer engañarte pero sus caricias lo delatarán.

Por eso, y para que estés alerta, te decimos cuáles son esas caricias que da un hombre cuando ya no está enamorado, así que no te dejes engañar.

4 caricias que te da un hombre cuando ya no te ama pero quiere aparentar

Te acaricia la mano, solo por los dedos

Cuando un hombre te acaricia la mano, pero solo en la punta, es decir por los dedos, es un gesto que ya no está enamorado de ti ni le interesas.

Lo hace por compromiso, para que creas que aún le importas, pero cuando un hombre te ama de verdad te toma y acaricia la mano completa, con suavidad y amor.

Te acaricia la oreja

La oreja es una de las partes que a los hombres menos les gusta o menos atención le prestan de las mujeres, por lo que, si te acaricia esta zona, es porque quiere aparentar, pero no te ama.

Esta caricia la hace solo por compromiso y para engañarte, pero no representa amor, ni deseo, ni atracción, ni nada parecido, así que no te dejes engañar.

Te acaricia los labios, pero rápidamente

Una caricia en los labios es de las más sexys y sinceras, pero cuando te acaricia esta zona rápidamente es porque no está enamorado.

Un hombre que ama y te desea te acaricia los labios suavemente, con amor, dedicación y se nota que te quiere, pero si lo hace rápido es solo para aparentar.

Te acaricia la barbilla sin mirarte a los ojos

Otra caricia que da un hombre cuando ya no está enamorado de ti ni te ama es en la barbilla, sin mirarte a los ojos.

Cuando está enamorado siempre te va a mirar a los ojos, pero cuando no, ni se esforzará, así que no le creas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último